lunes, 8 de julio de 2030

WELCOME - BIENVENIDOS


¡Bienvenido a la Asociación Dones y Talentos de León!

El objetivo general de nuestra asociación es ayudar a todas las personas que la componen en el descubrimiento de quiénes son, así como de sus habilidades, capacidades, competencias, cualidades y aptitudes; y hacerlas congruentes con una actitud positiva ante la vida de entrega para reconocer su abundancia y su aportación al establecimiento de una sociedad en armonía, paz, felicidad y amor. Trasladar este proceso de forma altruista al medio social en el que se desenvuelven sus componentes. Fomentar este intercambio con asociaciones nacionales e internacionales de similar orientación. Promover el respeto a las personas de cualquier nivel socioeconómico, cultural, sexo, idioma, religión, raza, color, opinión política, sin distinción de la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa la persona. Promover el respeto por el medio ambiente. Fomentar el derecho a la vida, la libertad y la seguridad de las personas.

Con el lema: “Nadie crece más que aquel que impulsa a otros en su crecimiento”, y sustentados en las enseñanzas que nos aporta Un Curso de Milagros (UCDM), queremos, mediante cursos, reuniones, tertulias, charlas, conferencias, talleres, seminarios, puestas en común, cineforum, discoforum, etc., en las que el aprendizaje continuo y colaborativo sea su principal recurso, servir de vehículo social de intercambio y de solidaridad a todas aquellas personas que tratan de descubrirse, viéndose en los demás.

Hemos logrado en poco tiempo hacer una pequeña familia de asociados, con motivación para seguir creciendo, sin cerrar nunca las puertas a quienes no desean estar asociados y con actitud de entrega.

El importe para ser socio es de 5 euros mensuales, para poder cubrir los gastos de diversos materiales que usamos para las actividades. También se recuerda que el mínimo de tiempo asociado son tres meses y que los asociados si no van a continuar deberán comunicarlo a la Directiva antes del inicio del mes de cobros, de otra manera deberá abonar la cuota del siguiente mes en cuanto pasen los 5 primeros días.


Mediante negociación con diversas entidades, corredurías de seguros, tiendas, agencias de viajes, talleres, comercios, conseguimos descuentos para los asociados que serán expuestos en la página en su apartado correspondiente (ENLACES).

Los asociados también obtienen descuentos en tratamientos de profesionales de terapias alternativas y a través de los enlaces pertinentes en esta página, la descarga de toda la información de los cursos, talleres, etc., llevados a cabo, y otros ejercicios e informaciones (SE ENVÍA POR CORREO ELECTRÓNICO A LOS ASOCIADOS).


En la página también se comunican las fechas y lugares de los diferentes eventos (REUNIONES, FECHAS Y LUGARES).

Se encuentra siempre a disposición de los asociados el estado de las cuentas y, de forma periódica, se les trasladará la información al respecto. Se harán dos asambleas generales en el año para tratar cuantos asuntos sean de interés de los asociados y, anualmente se revisará el equipo directivo.

En la página tienes una zona de consultas donde serás contestado lo antes posible.
Te agradeceríamos dieses a conocer nuestro blog y gracias de antemano por tu visita.

Un fuerte abrazo.


El Equipo Directivo

·       PRESIDENCIA: JUAN FERNÁNDEZ QUESADA
·       VICEPRESIDENCIA: MARÍA DEL MAR VIEIRA JUAN
·       SECRETARÍA: JOSÉ MANUEL RUIZ HOYOS
·    VOCALÍA DE PROGRAMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y ACTIVIDADES: OLVIDO ALÁEZ ESPADAS
*TESORERÍA: MELISA CRESPO FERNÁNDEZ
    

QUÉ HACER PARA SER SOCIO DE DONES Y TALENTOS

La cuota de asociado es de 5 euros/mes, pero teniendo que asociarse mínimo por tres meses, es decir, 15 euros. Otra opción es por semestres y también anualmente. Por supuesto que la que más nos interesa a nosotros es la anual, porque nos quita de tanto trasiego de pagos y que, además se os puede domiciliar en vuestra cuenta. Nuestra cuenta del Santander es: ES60 - 0075 - 5925 - 2106 - 0701 - 2751 a nombre de la Asociación Dones y Talentos de León.

Es imprescindible para asociarse que pongas en tu ingreso o transferencia tu nombre completo con apellidos y tu número de DNI, y luego que nos des tu número de móvil y tu correo electrónico para poder enviarte las comunicaciones y darte de alta en el grupo de socios de de WhatsApp.

Más tarde te daríamos para rellenar una ficha con todos tus datos y la hoja de la Ley de Protección de Datos que es de obligado cumplimiento.
Cuando hayas hecho el ingreso o la transferencia puedes enviar una comunicación o foto de dicho ingreso a María del Mar Vieira Juan (Vicepresidenta) cuyo número de móvil es 626628282 o a Melisa Crespo Fernández que es la tesorera y su número es el 674124238.
Todos los asociados reciben comunicación por email de todas las charlas. Otra de las ventajas es que pueden asistir gratuitamente a las clases de inglés (nivel inicial e inmersión lingüística). También a las clases de informática. Al taller de manualidades. Por 15 euros mensuales a las clases de yoga. Gratuitamente a todas las charlas de Psicología, de Un Curso de Milagros, de la Ley de Atracción y al Club de lectura Colibrí. Y a todas aquellas que se vayan abriendo progresivamente. En los talleres o cursos en los que el ponente cobra, los asociados tienen un descuento del 20% sobre los no asociados, y prioridad para asistir sobre éstos.

Después tenemos acuerdos con determinados centros de todo tipo en los que los asociados tienen descuento, para ello puedes entrar en el blog y mirar en el apartado de ENLACES: 
https://asociaciondonesytalentos.blogspot.com/p/enlaces.html

Cuando el asociado es de fuera de León, la cuota mensual es de 3€/mes, y se tiene que hacer, al menos, por tres meses.

También conviene saber que para darse de baja de la Asociación hay que hacerlo, al menos, por escrito, con un mes de antelación. En caso contrario, hay que abonar el trimestre siguiente.

Esperamos que la información te sea de ayuda.
Un cordial saludo.
La Junta Directiva.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha suerte a todos en este fantástico proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana. Con esa ilusión partimos, la de aportar lo mejor de nosotros a toda la sociedad y de forma concreta a los que nos visualizáis y seguís. Como decimos por León: un besín.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto, comentado y compartido por facebook.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Octavia por compartir nuestra página en facebook. También cualquier sugerencia para introducir en la página será bien recibida. Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Juan, ya tenemos contacto también por este medio. Un abrazo.
    Casimiro

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Casimiro. Espero también que las personas que nos ven entren en tu fenomenal blog FRAGUANDO VERSOS CON ARTE: http://fraguandoversos.blogspot.com.es/ Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Sole, os he encontrado,ahora no puedo ir para informarme de lo que hacéis, estoy lesionada, pero me gustaría ir.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sole! Serás bienvenida. Recupérate de tu lesión primero y nos podrás conocer. Un saludo para ti y que te mejores.

      Eliminar
  8. Mucha suerte en este proyecto Juan. Recibe un cordial saludo y gracias por las charlas de tus vídeos y especialmente por el momento que atravesamos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carlos! Me alegra saber de ti. Espero y deseo que estéis muy bien tú y tu familia. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.