domingo, 6 de mayo de 2018

HOMENAJE A LAS MADRES (LIBRO DE ALFONSO ECHAVARRI - MARTA YA NO SE ACUERDA)

Resultado de imagen de madre


HOMENAJE A LAS MADRES

Hoy he querido aprovechar este día de la madre con un texto del libro de mi amigo Alfonso Echavarri "Marta ya no se acuerda", que os aconsejo leáis, porque es un libro que me conmovió. Está escrito con una sensibilidad especial, esa que Alfonso suele poner en todo lo que hace. 

Resultado de imagen de marta ya no se acuerda

Se titula LO QUE ME DA LA VIDA.

Me da la vida mis hijos, verlos crecer. Me da la vida el que Marta y yo hayamos sido capaces de construir día a día un hogar. Me da la vida mi familia, los que están y los que ya no están. Me da la vida tomarme una cerveza con mis amigos. Me da la vida pensar que mi equipo ganará la liga. Me da la vida pensar en el coche que nunca podré comprarme porque es mejor destinar ese dinero para los másteres de mis chicos. Me da la vida creer que hay otra vida después de ésta y que aquí no se acaba todo. Me da la vida amar incondicionalmente a Marta ahora que ya no sabe que la amo. Me da la vida haber decidido no borrarme y acompañarla hasta el final. Porque lo que da la vida o lo que la quita no es aquello que nos sucede, sino lo que decidimos hacer con lo que nos sucede. Aunque cueste y mucho.

Y añado al texto de Alfonso... Me da la vida amarte, MADRE, porque DAS LA VIDA. 


Un beso enorme a todas las madres, en especial a la mía que sé que me escucha desde algún infinito lugar y a la madre de mis hijos. También a la madre de mi hija.

Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.