jueves, 24 de enero de 2019

EL RINCÓN DE INMA: QUIEN TIENE MAGIA NO NECESITA TRUCOS

Resultado de imagen de quien tiene magia no necesita trucos tatuaje

EL RINCÓN DE INMA
Cuando ya lo había dado casi todo por perdido, la vida, en forma de causalidad me puso delante a una persona que te habla y no puedes apartar de él tu mirada, y no te creas, no es nada del otro mundo, no me lo imagino decorando una marquesina, ni es de esos tipos que te cruzas por la calle y giras el cuello, no, no, yo diría incluso que es simple… simplemente genial.

Te dice cosas simples también, que la vida es sencilla y que lo único que tienes que hacer es amar incondicionalmente y dar, que lo que damos nos viene de vuelta porque la vida es como un boomerang y tenemos que sacar a nuestro niño interior para que juegue con él.

Siguiendo en su linea, no os lo vais a creer pero la primera “receta"que me dio fue ¡que hiciera sentadillas!... pues sí que empezamos bien… lo que pasa que te lo dice de una manera que te lo tienes que creer, y las hice y algo empezó a cambiar, quise más, volví y me dijo que tuviera paciencia que le diera tiempo al tiempo… que difícil!!! tenía tantas ganas de comerme el mundo…

Pero una vez más confié y cada cita, cada abrazo me acercaba más a mi misma.

No todo es de color rosa, de repente te dice que a él podrían cortarle una pierna y seguiría siendo eminentemente feliz… pues muy bien, me alegro por tí pero yo quiero conservar las mías . Ese día pensé que igual tampoco estaba ahí la solución a mis preguntas, le dí vueltas y comprendí que nos tenemos que centrar en lo que tenemos, no en lo que nos falta.

Él es la pregunta incómoda que te remueve y abre tu mente, es convicción, es una canción de Machín, es el que busca "que nada perturbe su paz mental", es simplemente Juan.

Inma.

1 comentario:

  1. Apreciada Inma. Hace unas horas quedé prendado de unas palabras tuyas escritas sin conocerte. Ahora que te conozco un poco más, me ha cautivado tu artículo por su humanidad y sencillez. Me quedo con estas dos frases tuyas: "nos tenemos que centrar en lo que tenemos, no en lo que nos falta".
    "No todo es de color rosa..."
    -Cuando valoramos lo que tenemos es como un agradecimiento al destino por el regalo que nos ha ofrecido sin pensar tanto en lo que nos falta.
    -No todo es de color de rosa, pero con nuestros deseos de superación haremos que esa rosa abra sus pétalos y nos ofrezca su perfume y bienestar.
    Abrazos
    Joan

    ResponderEliminar

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.