jueves, 28 de noviembre de 2019

EL RINCÓN DE INMA: 50 SUEÑOS CUMPLIDOS




Muchas líneas, muchas comas hechas pausa, muchos suspiros traducidos en puntos suspensivos y alguna lágrima nos han traído hasta aquí.

Muchos sueños sin perder la esperanza, paralizados por el miedo, dos pasos adelante y uno atrás como si de una macabra danza se tratara, a punto de perder el compás, caer y volver a empezar.

Una suma de alegrías, logros, sonrisas, abrazos que se llevan una parte de tí y no te importa, la mirada cómplice con l@s que no necesitas más.

Sólo puedo daros las gracias por cada comentario, los guardo en el rincón de mi corazón donde acuño cuidadosamente las cosas importantes, sin vosotr@s esto no tendría sentido, hemos llegado a los ¡50 artículos!

Gracias a los que me seguís incondicionalmente, gracias a los que empezasteis a leer y no os enterasteis de nada porque las palabras os transportaron a otro tiempo, a vuestro tiempo y desde allí ajustasteis velas y fijasteis un nuevo punto de partida.

He pasado la vida por mi filtro para hacerla más sencilla, menos pesada, deshacer nudos, simplificar lo complicado, inspirarte a ser tu mejor versión.

Os doy las gracias por ser mi red y no dejarme caer, ya sabéis que sólo se va más rápido pero acompañado se llega más lejos.

Somos la suma de esos pequeños instantes en los que nuestro corazón ha latido con un propósito y en este viaje el mío habéis sido vosotr@s.

Gracias, gracias, gracias.

INMA REYERO DE BENITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.