jueves, 16 de enero de 2020

EL RINCÓN DE INMA: NADA




Muchas veces mientras escribía historias, os creía cerca, unidos por un mismo sentimiento, una pérdida, un temor, un anhelo.

Me senté en bancos, detuve mis pasos cuando una idea vino a asaltarme, llegué a despertarme a media noche, cuando las musas quieren hablarte no puedes despistarte...
y de pronto la nada, la vida se me quedó en blanco, delante de un folio, en silencio, con ruido, nada, caminando, durmiendo, viendo vídeos, nada, ni una idea.

¿De qué puedo hablar?, del miedo, del amor, de la aceptación, de la frustración, nada me seducía, palabras, sólo palabras, no sentía nada, como mucho un gran vacío, caída libre.

Porque hay días que la nada te llena, que el vaso está medio vacío, y la mente demasiado llena, llena de pena.

Y llegué a obsesionarme, piensa, piensa, tienes que contar algo, sal, busca ideas, mira a los ojos de las personas que te cruzas quizás te inspiren, pero nada, era desalentador.

 Un día pensé ¿qué pasa si no escribes?... nada… y cuando me  senté abandonada en los brazos de la nada esta empezó a hablarme y me contó las más bellas historias porque sólo cuando no esperas nada todo te sorprende.

INMA REYERO DE BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.