jueves, 6 de agosto de 2020

EL RINCÓN DE INMA - Vive tu vida, al final nadie morirá por ti

Avanza, aunque sea despacio. Y si das un paso atrás, que sea para coger impulso y soltar lo que te sobra. Que sea para hacer espacio para cosas nuevas que aporten brillo a tu mirada.

 

No dejes de hacer lo que te hace feliz por el qué dirán o por miedo a hacerlo mal o no agradar, hagas lo que hagas un porcentaje de personas te va a criticar.

 

Si no eres feliz en un sitio, aléjate. Si no puedes, marca límites y convierte esa situación en una oportunidad de aprendizaje. No des nada por hecho, si tienes dudas pregunta.

 

Todo lo que das te vuelve, pero sólo podrás dar si tienes, eso implica que lejos de ser egoísta, como te han enseñado, tú debes ser tu prioridad. Dependiendo de cómo te tratas le estás mandando un mensaje al mundo de lo que te valoras y lo que no estás dispuest@ a permitir.

 

Somos energía y, según la frecuencia en la que vibremos, atraeremos cosas más o menos acordes a lo que deseamos para nuestras vidas, por eso es importante cuidar el cuerpo, hacer ejercicio, comer equilibradamente, beber agua, descansar las horas necesarias.

 

Fundamental meditar, tener pensamientos positivos, invertir tiempo en las relaciones personales, tener aficiones.

 

Apuesta por lo que te hace diferente, haz de ello tu fortaleza y busca un propósito que te ayude a poner en práctica un estilo de vida, tu vida... Al final nadie morirá por ti.

 

INMA REYERO DE BENITO

2 comentarios:

  1. De nuevo, felicidades por tus aportaciones tan certeras. Son parte de nuestra vida,de un camino que hemos recorrido o, el que nos falta por recorrer.
    VIVE Y DEJA VIVIR.Desde la madurez, nos será más fácil desarrollar esta evolutiva forma de vida. Vivir sin agredir y sin ofender.
    AL FINAL NADIE MORIRÁ POR TI. La muerte es parte de la vida. Vivir en plenitud el presente, nos facilitará el tránsito hacia la muerte. Nadie debe morir por nadie.
    Recibe un afectuoso abrazo,
    Joan

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joan,me anima ver qué estoy en el camino,como nos dice Juan es sencillo pero no es fácil,con perseverancia todo es posible.Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.