jueves, 25 de julio de 2019

EL RINCÓN DE INMA: LA IMPERFECCIÓN ES BELLEZA



Poco se puede decir cuando una imagen vale más que mil palabras, los protagonistas de esta bella historia son Carson Pickett y Joseph Tidd.

Ella es jugadora de fútbol y hace unos meses se conocieron en un partido, se acercó al niño para decirle que tenían el mismo brazo, se hicieron una foto que subió a su cuenta de Instagram, debajo escribió: el fútbol lo es todo para mí, pero la plataforma que el fútbol me da para cosas como esta se lleva el premio. Joseph, eres mi nuevo héroe de por vida.

¿Qué chulo, no?

Otra vez, la grandeza de los pequeños gestos. Todos podemos ser héroes en la vida de alguien de muchas formas, saludando a la vecina del quinto que vive sola, siendo amable con el camarero, dejando el asiento en el autobús, sonriendo a la cajera que llega cansada al final de su jornada laboral, pidiendo las cosas por favor, dando las gracias…

Carson nació con una limitación física evidente pero lo único que le prohibieron sus padres fue no intentarlo, en su muñeca se lee en forma de tatuaje: LA IMPERFECCIÓN ES BELLEZA.

Cada uno de nosotros tiene su particular imperfección bien sea un complejo, una pérdida, una enfermedad, un miedo, pero estoy convencida de que cuando transformamos nuestras debilidades en fortalezas nos hacemos invencibles y mandamos al mundo un mensaje muy potente.

Estoy pasando por una dificultad, la vida no es color rosa ¿y qué? si yo puedo tú también puedes ¡adelante!

INMA REYERO DE BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.