lunes, 3 de febrero de 2020

EL RINCÓN DE INMA: KOBE BRYANT




Está vez has sido tú, Kobe Bryant, me quitaste tantas noches el sueño con cada pase, con cada jugada espectacular y cada canasta imposible que nunca pensé que hoy me quitarías el sueño viajando hacia la eternidad…

Imágenes en bucle, tú, tu niña, el helicóptero estrellándose, siempre ocurre igual en mi cabeza cuando un acontecimiento inesperado me sacude, sea bueno o malo.

Y como siempre también,la vida sigue, me recuerdas el poco valor que le damos a lo importante,me recuerdas que cada día miles de personas en la cama no pueden dormir porque su "Kobe" particular se fue de su vida o como tú a otra dimensión,o igual está ahí pero están tan ciegos que no saben verlo.

Y pienso que hay personas que no duermen porque saben que no se atreven a ser felices, que van a medias, que no le dan sentido a su vida, que ni siquiera saben que en cualquier momento pueden morir...si... porque siempre se muere un poco más pronto de lo deseado, siempre quedan planes, besos por dar, te quieros por decir…

Nunca se es lo suficientemente rico, ni guapo, ni joven para no poder irte.

Por eso Kobe, el día que me vaya quiero que sea a lo grande, quiero irme como tú después de haberlo dado todo y ojalá inspirado al menos a una persona a creer que se pueden conseguir los sueños...buen viaje y gracias.

INMA REYERO DE BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.