viernes, 22 de marzo de 2019

EL RINCÓN DE INMA: HAGAMOS QUE SUCEDA



Un mundo lleno de amor, luz y risas;
el momento ha llegado.
Hagamos que suceda.
Sadhguru

En general me ha costado mucho tomar decisiones, tengo la sensación de que me he dejado llevar ocupando un papel secundario en mi propia vida.

Cuando hace unas semanas Juan me comentó que si quería escribir en el blog de la asociación, me sorprendí, pero decidí no repetir viejos patrones de conducta, no sabía muy bien lo que podía ofrecer pero si él me lo pedía estaba claro que me tocaba creer y dar un salto al vacío ¡yo!, que me atascaba con un bordillo…

Qué importante es que apuesten por tí y darte la oportunidad, le dije que si a él, sin saber que también me lo decía a mí.

De la nada surgió todo,delante de un folio en blanco mi corazón me empezó a dictar lo que mi mente desconocía, acostumbrada a hablar descubrí que escuchándome aprendo mucho más.

Desde mi rincón veo las cosas con perspectiva, puedo expresarme a mi manera,observo sin ninguna pretensión, me centro en lo importante…y sobre todo soy yo misma, algo que en muchas ocasiones olvidé.

Cada día, sin cuestionarnos nada, seguimos como autómatas el guión que otros nos escriben, ha llegado el momento de escribir lo que queremos vivir aunque no rime, hagamos tachones o a casi nadie le interese.

Desde mi rincón la vida se teje con comas que dan pausa porque respirar es muy importante, los sueños están hechos de puntos suspensivos, los buenos momentos se acentúan, los límites se ponen con un punto y aparte, las dudas son una interrogación que a
veces nos paralizan, son necesarios los paréntesis y vivir entre admiraciones porque cada día ocurren milagros, es cierto que a veces escribiremos con renglones torcidos pero siempre, siempre, siempre podemos poner un punto final y escribir una nueva historia… nuestra historia.

INMACULADA REYERO DE BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.