martes, 16 de abril de 2019

EL RINCÓN DE INMA: TE QUIERO TODO EL RATO



Querido hijo, igual piensas que no tiene sentido que te escriba porque vivimos juntos, pero a veces las prisas, la rutina y muchos otros motivos no nos dejan pararnos a sentir y a pensar en lo importante.

No hace falta que te diga muchas cosas… que amontone palabras desgastadas cuando tú y yo siempre nos hemos entendido con una mirada.

Te quiero como cuando dormíamos los cuatro juntos y me hacías dibujos en la espalda, como cuando imitabas a Amador, al tío la vara o el “díselo papi”...

Llegué a desesperar, a querer zarandearte para que volvieras, no entendía qué estaba haciendo tan mal, un día cuando creí que no podía más y me culpaba por no haber sabido ser la madre que necesitabas me dijeron que si tiraba la toalla todos mis miedos sobre tu futuro se cumplirían.

No sabía por dónde empezar pero cuando tienes un porqué siempre aparece el como.

De aquella no sabía que todo pasa, que el  más potente de los antídotos contra el miedo es el amor  y que el futuro no existe, sólo podemos actuar en el presente, ignoraba también que las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran y tantas y tantas frases que empezarían a cambiar nuestro caótico día a día.

Qué equivocada vivía, qué gran lección me tenía preparada la vida, quien me iba a decir que acabaría dándote las gracias por enseñarme tantas cosas.

Me encanta que hayas vuelto a sonreir , disfruto con nuestras charlas  sobre cualquier tema, eres rápido, con  un gran sentido del humor, siempre quieres llevarme a tu terreno como buen adolescente, todavía no comprendes que la veteranía es un grado, lo que siento cuando me abrazas me daría para escribir un libro, en blanco, eso sí, porque no hay palabras.

Siempre voy a estar, como cuando me tirabas de la camiseta porque el “tirorón” se quería comer a Nemo, pero sólo puedo ser tu apoyo, el dueño de tu vida eres tú.

Tendrás que tomar tus propias decisiones y si alguna vez dudas aquí estoy, como siempre. Prometo escucharte  y respetar lo que sientas en cada momento.

 Cuando quieras algo pídelo, a veces te dirán que no, pero eso también forma parte de la vida…

… y pase lo que pase recuerda que te quiero todo el rato y que te quiero feliz.

Inma Reyero de Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.