domingo, 7 de abril de 2019

EL RINCÓN DE INMA: CREAS LO QUE CREES



Esta semana dediqué una mañana a leer la materia que habíamos visto en Ley de Atracción y estuve redactado mis propios apuntes, sacando decretos de Internet,  ya sabéis, que si aquí y ahora decido ser feliz, que si sólo atraigo circunstancias beneficiosas para mí y los que me rodean y bla bla bla… Estos temas me interesan y notaba que tenía una vibración positiva bastante alta.

Fue pasando el día y por la tarde entré en la biblioteca. Voy de vez en cuando, sin ningún criterio, llevaba bastante tiempo con el mismo resultado, nulo, intentando encontrar a través de la consulta en el ordenador un libro que me interesaba. Y, aunque avancé un poco más que en otras ocasiones, una vez más, mi búsqueda no tuvo éxito.

Fui a la estantería con la idea de encontrarlo por mi misma ¡para eso estaba a tope! Empiezo a mirar pensando que tenía que ser fácil, tengo que buscar DY, había hecho este proceso más de una docena de veces, sin conseguirlo , igual iba pensando que era un desastre y que nunca encontraría un libro por mi misma, quién sabe. El caso es que este día y sin ningún esfuerzo miro, veo D, digo vale, por aquí tiene que ser… DY!!! y delante de mí dos libros del autor que estaba buscando.

Mi cara era la misma que si hubiera visto un fantasma, miré a los lados y todo por si había una cámara oculta y aparecía alguien con un ramo de flores ¡hubiera sido perfecto ya!

¿Metafísica? ¿Ley de atracción? ¿Milagro? ¿Pensamiento positivo? También puedes pensar que fue casualidad, pero después de meses haciendo lo mismo ¿justo se da la casualidad ese día?

Juan siempre dice que entre ser creyente o no serlo elijamos serlo. Para creer tienes que eliminar las dudas porque tienes que confiar en algo que no puedes ver y para eliminar las dudas tienes que revisar tus pensamientos irracionales y creencias limitantes, sustituir los yo soy así, no puedo, tengo que, haga lo que haga no sirve de nada … por otras ideas más positivas y racionales, así aumentarás la vibración y lo que deseas en tu vida aparecerá.

También puedes elegir seguir como hasta ahora pero entonces no te quejes ni pongas excusas. Yo he decidido pensar que mi mente es un cheque en blanco que crea lo que cree.

   “Si la única oración que dices en toda tu vida es GRACIAS, será suficiente”.
                         Meister Eckhart.
              
Inma Reyero de Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.