viernes, 17 de mayo de 2019

EL RINCÓN DE INMA: HABLANDO CON MI DOLOR



Dolor, tengo que hablarte y mis ojos se nublan, me duele  el pecho, me falta el aliento, quiero gritarte, zarandearte, ya aprendí, puedes marcharte.

Mi fiel compañero de viaje, en ninguna estación quieres bajarte, yo quería bailar y tú empeñado en pisarme.

Quise evitarte, hacer cómo que no estabas, no sentirme triste y no me dejaste. Bloqueaste mi alegría, mi optimismo, perdí el rumbo, mi cuerpo iba a los sitios pero mi mente quedaba contigo.

Cuánto dolor, siempre en desacuerdo, dos imanes con un solo polo, tú la tela de araña y yo una mosca atrapada, fatigada, extenuada.

Sin darme cuenta te perdí, perdí tus abrazos, tu complicidad, perdí tu risa y flaqueron mis fuerzas. Impotencia, frustración, ansiedad, rabia.

Un día decidí romper cadenas, pedir ayuda para los dos, aunque dicen que sólo puedo influir y que nadie cambia si no quiere.

Te quiero y te perdono, comprendo que no lo haces aposta que este dolor es necesario, que juntos creceremos si sabemos llevarlo.

Trato de aceptarte. A veces lo consigo, otras me vences, pero no me convences, insisto, nunca desisto, quiero que vuelvas, no hay marcha atrás.

Caminaremos de la mano, te contagiaré de felicidad y haremos camino al andar.

Inma Reyero de Benito
                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.