domingo, 3 de enero de 2021

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 - DÍA 1 DE ENERO DE 2021

 


Día 01/01/2021:

1)   Asunción Deocón agradece a Fátima de la Mano un escrito sobre la Gratitud enviado el día 31/12/2020 que dice:

En el año de la muerte, estoy vivo.

En el año de la enfermedad, estoy sano.

En el año de la escasez, he sido bendecido con pan en mi mesa.

En el año de la caída, estoy de pie.

En el año del temor, estoy confiado.

En el año de los desastres, estoy seguro.

Este ha sido un gran año. Confío en Dios.

Cuando todo el mundo parece ir a la deriva, nuestra barca sigue aún su camino y no se ha hundido, y no ha sido por nuestras fuerzas, sino solamente por su gracia.

Gracias a Dios porque en este gran año sigo aquí, de pie, con salud y con toda la fe en que saldremos adelante.

Es muy bonito. Gracias por compartirlo. (Asunción Deocón Gonzalvo).

2)   Gracias. Yo también lo siento así Fátima. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez a Fátima de la Mano).

3)   Hoy quiero agradecer haber conocido esta  Asociación, haberme presentado Un Curso de Milagros y, a pesar de lo difícil que me ha resultado comprender varias cosas, ser capaz de arrancar hoy con el capítulo uno Y con el ejercicio uno del UCDM.

Agradezco entender que ocurren milagros todos los días.

Agradezco entender que todos somos uno.

Agradezco que tengo derecho a todo.

Agradezco entender que todo lo que ocurre es perfecto y correcto.

Agradezco por la Paz, la cual es mi herencia natural.

Agradezco a Juan haberme dicho: “Tú sigue aunque no lo comprendas. Algún día se producirá un insight“.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. (Mª del Mar Vieira Juan).

4)   ¡¡Gracias!!😘😘😘❤🌹 (Fátima de la Mano Álvarez).

5)   ¡¡Buenos días familia!! Yo agradezco muchísimo a las personas que están mal, que sacan fuerzas para dar gracias. ¡¡Me parece maravilloso!! Y agradezco mucho a mis hermanas, que, a pesar de que son las primeras navidades que no paso junto a ellas, cuando hicimos esa videollamada maravillosa, ¡¡todas sacamos nuestra mejor versión, una gran sonrisa!! ¡¡Se produjo magia y fue súper bonito!! Así que ¡¡¡GRACIAS POR ESA MAGIA MARAVILLOSA, UNIVERSO!!! 🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰

Voy a rectificar: las personas “que están mal”, no, las personas que atraviesan un momento complicado, porque mal no está nadie... Solo que están en un momento complicado😘😘😘😘😘 (Belén González González).

6)   Agradezco mis pies, que me llevan a todas partes.... y, a veces, se quejan.... (Asunción Deocón Gonzalvo).

7)   Gracias a Joan, por habernos regalado durante 2020 tanta comprensión, amor, cercanía, humanidad, ternura, .... Y por haberse unido como socio a esta aventura. Gracias, amigo. 😘🐜 (Juan Fernández Quesada).

8)   Doy gracias por ser paciente esperando que se produzca el milagro que espero. (Constantina Muñiz Salas).

9)   Gracias a todos los funcionarios por su trabajo. Puede sonar raro, pero son necesarios. Anoche y hoy, en Nochebuena y en Navidad, y todos los días y noches del año hay militares, policías, sanitarios, bomberos…, todos son funcionarios. Los profesores nos enseñan y educan. Otros nos ayudan a gestionar papeles. Aunque tienen la ventaja del trabajo seguro, no siempre están muy bien pagados.

En fin, ya sé que yo soy uno de ellos, pero así y todo, gracias. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

10)                  Doy gracias a Dios porque la Nochevieja, a pesar de la ausencia de Rocío, estaba a mi lado, y hasta brindamos para que esté siempre a nuestro lado, y nos dé un poco de luz celestial para seguir adelante con ganas y sin miedo a la vida, aunque sea con pequeñas cosas, como disfrutar de respirar aire puro y muchas cosas que tenemos en nuestra vida y no nos damos cuenta. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

11)                  Hoy quiero dar gracias a Dios y a la Vida... porque esta mañana decidí no devolver ninguno de los 86.400 segundos que tengo para hoy... Me levanté temprano y antes de las 8:00 recibí un mensaje de un maestro de mi infancia... Fui con mi hija a la Iglesia y después dimos un paseo .... y ahora estoy preparando unas migas.... el concierto de fin de año, que veo otras veces, lo veré más tarde… Doy gracias por poder utilizar todos los 86.400 segundos. (José Carlos Díaz Estévez).

12)                  Agradezco por el paseo con mi hija y con la Candy (nuestra perrita). (María Bella, Mabel, González Gallego).

13)                  (En referencia al agradecimiento de Juan) GRACIAS por este doble o, tal vez, único regalo, pues, para mí, se convierte en ÚNICO al ver confluir dos almas compartiendo y transmitiendo tanto AMOR 💞 (María Elva de Llano Rodríguez).

14)                  No tengo palabras suficientes para expresar el agradecimiento a todas esas personas con las que he tenido relación durante esta vida.  Un millón de Gracias. (José Antonio de la Iglesia Ferreras).

15)                  Gracias, por poder empezar un año más, sin vernos afectados en mi familia por los efectos de la pandemia. (María del Camino Morla del Cano).

16)                  Gracias a Juan, creí en él y tengo que reconocer que la Ley de Atracción me ha funcionado.

Tanto pensé en ciertas situaciones que deseaba, que se han producido este año a pesar de esta pandemia.

Juan te doy un 9, un 10 no, porque si no serías perfecto y sabemos que la perfección no existe. 😉🤪👍👏🏻👏🏻 (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

17)                  Agradezco por un año más, por tener mis hijos muy cerca y de buen rollo. Gracias por la vida, por el amor, la amistad y la libertad.👏❤️ (jacy Alves de Olivera).

18)                  Agradezco todos los mensajes de felicitación recibidos con los mejores deseos para este Nuevo Año que ha comenzado. Y es que una sola frase hace que nos sintamos más cerca unos de otros, en sintonía y confraternidad. Gracias a todos. (María Maeso Porro).

19)                  ¡Que los atardeceres no dejen de sorprenderte… y que nunca dejes de maravillarte! ¡¡Precioso!! Gracias, Juan. (María Elva de Llano Rodríguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.