miércoles, 6 de enero de 2021

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 - DÍA 3 DE ENERO DE 2021

 


Día 03/01/2021:

1)   Hoy quiero dar las gracias por lo que soy y por lo que no soy. Por lo que tengo y por lo que no tengo. Por haber nacido donde he nacido, por tener la familia que tengo, por tener los amigos que tengo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer, por ser querido, por lo que me río, por lo que lloro, por estar vivo… (Mary Luz Menéndez Riesco).

2)   Hoy día 3 de este Nuevo Año, doy las gracias a la meditación mañanera. No me sentía bien, me dolía la cabeza, mientras leía Un Curso de Milagros (UCDM), cerré los ojos y buscando darles descanso, me encontré respirando en ujjayi y contando mentalmente. Así, después de unos 15 minutos, aparqué el dolor. Gracias, gracias, gracias. (Mª del Mar Vieira Juan).

3)   Agradezco haber disfrutado ayer del día de Reyes que adelantamos, por los globos que inflamos para adornar el salón, los roscones con chocolate que comimos, los juegos de adivinanzas, mímica, pintar, que hicimos, los rostros de sorpresa por los regalos, la ilusión de estar juntos, ..... Volver a ser NIÑOS. Gracias.😘🐜 (Juan Fernández Quesada).

4)   Por aquí no hay nieve... Doy gracias porque me puedo asomar a la terraza y ver el brillo del sol en el parque y en los columpios donde jugaron y crecieron mis hijas... Doy gracias porque puedo ver la primera reflexión del día de Mar y anoche compartimos fotos de nuestro amigo común y de nuestras familias.... Finalmente doy gracias porque hoy es domingo y no estoy preocupado en lo que tengo de comida... (José Carlos Díaz Estévez).

5)   Yo hoy doy gracias por ésto (vídeo de su pareja con sus huskies). Mis chicas y mi chico son adorables y mis amores 😍😍😍😍😍😍😍😍 GRACIAS, GRACIAS. Así nos Dan los buenos días nuestras perruchis. (Belén González González).

6)   Agradezco el día de ayer que disfruté, sin planearlo, de unos buenos amigos. (Mamen González-Luaces Cao).

7)   Me gustan esos perritos son como parte de vuestra familia y son tan cariñosos y agradecidos. DOY gracias por ver todos vuestros mensajes. Me alegran y me animan a hacer cosas, aunque no tenga casi con quien hablar. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

8)   Yo hoy doy gracias por toda la gente que altruistamente hace cosas por los demás, Cruz Roja ayer recogiendo alimentos en Zotes del Páramo, (mi pueblo); hoy los amigos del mocho, limpiando el río. Etc.... (María Bella, Mabel, González Gallego).

9)   Doy gracias porque ayer le hicieron una PCR a mi hijo, al volver a Alemania desde Suiza, y dio negativo. Él pensaba que no la tendría que hacer, y le obligaron. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

10)                  Doy gracias porque parece que la gente se va dando cuenta poco a poco, yo también lo presiento y creo que juntos lo lograremos: que va a ser un buen año. (María Rita Menéndez Valle).

11)                  Agradezco la satisfacción que me produce hacer favores. No así pedirlos. (Asunción Deocón Gonzalvo).

12)                  Doy gracias a mis padres por su amor incondicional, porque siempre estuvieron cuando los necesite, por su dedicación, su apoyo y su espíritu de sacrificio para ofrecerme lo mejor dentro de sus posibilidades. (María Maeso Porro).

13)                  Hoy doy gracias a mi madre que trabajó sin descanso, haciendo de padre y madre para que no nos faltara de nada, desde los 24 años que se quedó viuda. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

14)                  Doy gracias por el paseo que he dado hoy con una amiga que, a pesar del frío, ha sido muy agradable. (Olvido Aláez Espadas).

15)                  Hoy voy a agradecer al dolor, que me ha hecho apreciar la fortaleza que hay en mí que de otro modo no hubiera aparecido. Conclusión: si el dolor es mi compañero de viaje, como buen compañero, el viaje lo haremos juntos. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

16)                  Hoy doy gracias por habernos dado el suministro de agua, después de 2 horas sin ella. (José Antonio de la Iglesia Ferreras).

17)                  Hoy quiero dar gracias a Dios por mis dos amigas que tengo en Sevilla. Hoy he estado en contacto con ellas, y vamos, y son como hermanas para mí, nos queremos muchísimo. Pero como hermanas, pero hermanas buenas, buenas. Y las quiero a las dos, vamos, con locura, mis dos amigas de Sevilla. Y aunque estemos separadas, estamos juntas porque estamos por el amor que nos une. (Paquita Cuevas Muñoz).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.