lunes, 4 de enero de 2021

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 - DÍA 2 DE ENERO DE 2021


 

Día 02/01/2021:

1)   Hoy doy Gracias a Dios y a la vida por este hermoso paisaje blanco que cubre el suelo y las montañas porque:

La nieve limpia la atmósfera. Enfría el suelo, evitando el efecto invernadero. Humedece la tierra aportándole la humedad necesaria. Llega a los ríos que llenan los embalses, sirviendo de riego en temporadas de sequía. Nos permite ver y fotografiar estampas bellísimas. (Mª del Mar Vieira Juan).

2)   Agradezco la colaboración continua de Inma y de Ana en nuestro blog, que nos han ayudado a compartir sus inquietudes, puntos de vista y sentimientos. También a aquellos otros que lo han hecho de forma puntual, como Fernando o Fátima. Gracias, gracias, gracias.😘🐜 (Juan Fernández Quesada).

3)   Yo agradezco desde el silencio todo lo que leo ,que me ayuda a confiar😘 (María Teresa Melón Álvarez).

4)   Agradezco la quietud de la noche que, con su silencio, nos invita a meditar, hacer un resumen del día, dar las gracias por todo lo recibido..... Todo esto bajo la luz de la LUNA..... (Asunción Deocón Gonzalvo).

5)   ¡¡Buenos días familia!! Hoy doy gracias por esta bella estampa que veo desde mi ventana... El universo es muy generoso... La nieve se acerca y, para mí, siempre ha sido un regalo porque ¡¡me encantaaaaa!! Pronto iré a dar un paseo con mis huskys y el trineo👏🏻👏🏻👏🏻. Prometo mandar video. (Belén González González).

6)   Agradezco está mañana que estoy en el trabajo con el contraste de frío en el exterior del hospital y el calor que reina en el interior donde hay amor entre compañeros y con los pacientes que tanto lo necesitan y nos enseñan como compartirlo. (Mary Luz González Fernández).

7)   Gracias por poder volver en bus desde el hospital. 🙏 (Mª del camino Morla Del Cano).

8)   Doy gracias por disfrutar el día de hoy, de la naturaleza, sol, nieve, plantas animales. El mundo tuvo un pequeño respiro y la naturaleza nos lo agradece con creces. Nos enseña algo, podemos aprender mucho de ella. 🍁🐼🦁🐸🐧🦘🌲🍀🥀............ 😍 (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

9)   Un día di gracias por las personas que había conocido gracias a mi trabajo... Hoy quiero dar gracias a Dios a la vida y al Ejército del Aire por los lugares que he podido conocer y visitar... incluido León... Tengo grandes recuerdos de Santiago de Compostela y La Coruña, Santander, Sevilla, Melilla... Ciudades como Lisboa, países como Francia, Italia y Grecia. Países de África, Djibouti, Egipto, Mauritania y Senegal. Islas, mares, costas. Doy gracias por todo esto y os deseo que tengáis un buen día. (José Carlos Díaz Estévez).

10)                  Doy gracias por empezar el año con un nuevo trabajo, llena de esperanza e ilusión, por aprender que la vida no es siempre lo que tienes planeado y que tienes que vivir el día a día. (Patricia Fernández García).

11)                  Yo agradezco al Universo los paseos que disfruto por plena Naturaleza. Ellos me dan energía y tranquilidad. Y el esplendoroso sol y el puro fresquito. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

12)                  Agradezco a Juan todo lo que nos envía, y también la música que a mí me encanta. La música es un placer escucharla. Gracias Juan por mandárnosla 😘. (Olvido Aláez Espadas).

13)                  Agradezco los momentos vividos con mi abuela, el gran amor que desprendía, y lo bien que me sentía escuchándola narrar la historia de su vida, que yo escuchaba con atención y recopilaba en unos escritos que guardo con mucho cariño. Hace muchos años que se fue pero está presente en mi corazón. (María Maeso Porro).

14)                  Hoy quiero dar las gracias al día que ha habido tan guapo, porque ha nevado, pero ¡se estaba más bien! Yo lo estuve viendo en una terraza y estaba precioso. Y porque todos unidos vamos a hacer que el 2021 sea especial. ¡Hasta luego! (María Rita Menéndez Valle).

15)                  Agradezco que en el momento menos pensado mi nieto me diga "abolita te quiero". (Maite Arechaederra Rodríguez). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.