viernes, 8 de enero de 2021

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 - DÍAS 6 Y 7 DE ENERO DE 2021

 


Día 6/01/2021:

1)   Hoy, este último ejercicio de gratitud quiero dedicárselo a "mi persona" por los logros conseguidos. Por esforzarse en buscar el lado positivo de las cosas, por luchar contra los pensamientos negativos, por presentar cara a los desafíos que se presentan, por seguir intentando vencer los miedos, por mantener la esperanza. Queda mucho camino por andar pero tenemos un buen maestro que nos facilita el aprendizaje para seguir intentándolo. Gracias Juan. Gracias a todos por compartir vuestros agradecimientos. (María Maeso Porro).

2)   Yo hoy doy gracias por mantenerme con la curiosidad de un niño, con la ilusión del despertar, con la energía de ver la belleza, con el entusiasmo de festejar la Vida. Hoy es día de cuidar a nuestro Niño Interior y agasajarle. ¡Feliz Día de Reyes!😘🐜 (Juan Fernández Quesada).

3)   Yo solo puedo agradecer el poder estar ayudando a la niña de mi hermana fallecida, y agradezco las buenas personas que se han cruzado en mi camino. Y también que mi padre ya no sufre. (Mª Asunción Vidal Ferrero).

4)   Yo agradezco a Juan la buena idea de que hagamos estos agradecimientos, y a todos vosotros porque, gracias a todos los vuestros, veo cada día cuantas cosas hay para agradecer. Yo sé que Todo lo que vivimos es un regalo, pero está muy bien ver todo lo pequeño que lo hace tan grande💛🧡💙💚💜 (María Jesús Díez Álvarez).

5)   Gracias Dios desde lo más profundo de mi alma, por permitir que a mi vida lleguen esos maravillosos seres con los que convivo cada día y por los que pones en mi camino, gracias por colmarme de fe en los momentos de tristeza, y ayudarme en el despertar de la conciencia. Mª del Mar Vieira Juan).

6)   Agradezco haber encontrado, en el camino de la vida, la asociación a la cual pertenezco. A Juan, su fundador, que con su trabajo incansable ha conseguido que la asociación esté donde está. A Mar, siempre dispuesta a resolver cualquier duda que nos surja. Por todo ello muchas gracias. Y también a los compañeros que formamos esta gran familia. Muchas gracias a todos🥰🥰🥰 (Asunción Deocón Gonzalvo).

7)   ¡¡Buenos días familia!! Hoy doy gracias por el pedazo paseo por el monte que me he dado hoy con mi chico. Ha sido genial. 🤗🤗🤗🤗 (Belén González González).

8)   Yo hoy agradezco a todos los de esta Bella Asociación, por compartir, todos estos días y, en especial, a Juan y a Mar, por su trabajo, que sé que lo hacen con amor. Por todas vuestras hermosas cosas que habéis compartido, he pasado unas Navidades mejor de lo que esperaba. He tenido más Paz, más tranquilidad. También, agradezco a unas amigas que me han mandado cosas preciosas y he aprendido que tengo que ser más positiva y agradecer por poder llevar mi nueva vida con más amor y agradecimiento a Dios y al Universo, y a mi hija que está en el cielo y que me da fuerza. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

9)   Viendo el salón de mi casa, doy gracias a la vida porque mis hijas siguen y comparten nuestras tradiciones... ¡¡¡Los Reyes Magos existen!!! También quiero daros las gracias a vosotros que habéis sido mi grupo más interesante de WhatsApp, con vuestros comentarios y reflexiones me habéis hecho recordar   mi infancia, mis abuelos, mis padres, a los amigos compañeros, lugares, alegrías y menos alegrías. Alguien comentó un día hasta los álbumes de fotos. Hay veces que viene bien que alguien te recuerde las cosas para valorarlas. Pues eso, que ¡¡¡gracias a este grupo!!! (José Carlos Díaz Estévez).

10)                  Doy gracias por todas las cosas buenas que hay en mi vida y las personas que me quieren y ayudan. Doy gracias por estas Navidades atípicas, pero que han sido especiales gracias a vosotros. En vuestras gracias he visto expresadas las mías y me he sentido acompañada y querida, las visitas que he tenido las he disfrutado con plenitud. Doy gracias por que el día de Reyes, para mi sigue siendo especial, mientras escribía me acaba de llamar mi hermana, que mañana vienen a pasar el día conmigo ella y mi sobrino, qué regalo de Reyes. Gracias Juan y un abrazo. Gracias a la Asociación y gracias compañeros. Salud y fuerza 💪🤗😘 (Amparo Gallego Flórez).

11)                  ¡¡Agradezco una noche de reyes con mis hijos como hacía años!! (María Bella, Mabel, González Gallego).

12)                  Yo hoy quiero agradecer a don Alberto y doña Inocencia (mis padres) que sacaron adelante a 11 hijos. Todos los días de Reyes el salón de nuestra casa amanecía con decenas de regalos y todos nuestros zapatos rebosando de golosinas. Todavía recuerdo un camión de bomberos muy rojo con su manguera, su escalera sus luces y su sirena, con el que jugué muchísimo. Aunque yo había pedido el tiburón Citroën Payá. Éste, que se lo trajeron a muchos de mis amigos y compañeros, dejaba de funcionar enseguida, jajajaja. También, me trajeron una caja de ¡¡¡lápices acuerelables de 36 colores!!! La he usado mucho y todavía la conservo. Deben quedar como 30 gastados, pero en uso. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

13)                  Hoy quiero agradecer lo contentos que estaban los niños. ¡¡Daba gusto verlos!! Hasta mañana. (María Rita Menéndez Valle).

 

Día 7/01/2021:

1)   Hoy agradezco ver a través de mi ventana las motitas de nieve, en esta zona donde me crie, como cuando era niño. Me resultaba maravilloso, y sabía que luego iba a poder hacer muñecos de nieve, poniéndoles una bufanda, un gorro, y una zanahoria por nariz. 😘🐜⛄⛄ (Juan Fernández Quesada).

2)   Hoy me siento agradecida por las buenas noticias, las que nos llegan desde cualquier medio informativo o desde las personas sean positivas o negativas.Me refiero a las noticias veraces. (Mª del Mar Vieira Juan).

3)   Hoy agradezco recordar a mis abuelos, que para mí fueron como unos segundos padres, fueron a vivir a Trobajo del Cerecedo, y mi abuelo se encargaba de abrir camino desde la puerta de casa, con una pala, para poder ir al colegio, y recuerdo un enorme charco enfrente de casa que se helaba con un grosor considerable y nos permitía patinar. Y me advertían que no jugase con la nieve, y yo, como niña, lo hacía, y las anginas ya estaban aseguradas. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

4)   Hoy quiero agradecer que, a pesar de todo, aunque me siento un poquitito mal, pero lo estoy intentando y entendiendo todo, y entiendo muchas más cosas de las que entendía. (María Rita Menéndez Valle).

5)   ¡¡Buenos días familia!!... Hoy estoy muy agradecida por poder tener calefacción y llegar a casa y poder entrar en calorcito y llevarme un plato de comida caliente, así que GRACIAS, GRACIAS. (Belén González González).

6)   Gracias a la vida por ponerme delante a una persona que sin quererlo ninguno, se ha convertido en un espejo que me permite mejorar como persona y afrontar los miedos que refleja. (María Irene Álvarez de Basterrechea).

7)   Yo doy gracias por la ayuda que he recibido y recibo. Por el buen talante de todas aquellas personas que son amables, desinteresadas, auténticas, que son empáticas, comprensivas. Y quizá, también, agradecer a aquellas que en algún momento me han hecho ver cosas con su crítica. Sigo dando gracias por vivir en un país en paz. Por poder salir a la calle y ser libre. (Fátima de la Mano Álvarez).

8)    Gracias a todos los seres que aportan Luz. Me estáis ayudando a que yo encuentre mi camino😘 (Paulina, Pauli, González Martínez).

9)   Yo también me apunto y doy gracias por haberte conocido, Juan. (María Teresa Melón Álvarez).

10)                  Doy gracias por el vídeo que me ha enviado mi hijo dónde se le ve disfrutando de la nieve. Me ha traído recuerdos entrañables de cuando era muy pequeño y toda la familia junta y algún vecino y sus hijos disfrutábamos en nuestro jardín haciendo muñecos. (María Maeso Porro).

11)                  Yo doy gracias, Juan, por todo lo que ayudas a todo el mundo, a toda la gente, y lo buena persona que eres. Le doy muchas gracias. (Paquita Cuevas Muñoz).

12)                  Haiku de agradecimiento. Doy gracias por el frío. También por el sol. Hoy es siete de enero. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

13)                  Doy gracias por ver feliz a mi sobrina. (María Asunción Vidal Ferrero).

14)                  Yo también doy gracias por la nieve de hoy en el centro, por disfrutar de la sensación de los copos de nieve en la cara, y ahora ver el parque nevado y a los chavales jugando... (José Carlos Díaz Estévez).

15)                  Gracias por un nuevo día y poder disfrutar de él. (Olvido Aláez Espadas).

16)                  Doy gracias a mis manos que me permiten hacer tantas cosas. (Carmen Rodríguez Rodríguez).

17)                   Hoy doy gracias por tener capacidad para afrontar las dificultades que a veces se me presentan💚💙💛🧡💜 (María Jesús Díez Álvarez).

18)                  Doy gracias por vuestra compañía, por la sesión que nos regaló Juan el día de Reyes, y por las nuevas incorporaciones a la asociación 😊🐜 (Emilio Sánchez Barbero).

19)                  Gracias a la vida ...una de mis canciones favoritas....y gracias FAMILIA (Porque la familia no siempre es de sangre). Mary Luz Menéndez Riesco).

20)                  Agradezco a los Reyes Magos, que hayan sido tan generosos. Y he disfrutado mucho de mis hijos estás fiestas. Me apunto a los agradecimientos. (Ana María Bello Ramos).

21)                  Yo agradezco este momento de soledad frente al sol, al lado de un palomar, en plena Naturaleza. Me da vida. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

22)                  Yo doy gracias por la creación de este grupo (referente al Grupo de Gratitud)😘😘❤️ (Vanesa Díez Castro).

GRACIAS POR TANTA EXPRESIÓN DE GRATITUD. GRACIAS POR ESTA FIDELIDAD DE 18 DÍAS A LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.