viernes, 28 de junio de 2019

EL RINCÓN DE INMA: CAMPEÓN



"Sólo con corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos"
                        El principito.

León está en fiestas y aparte de los fuegos artificiales que me encantan, no encuentro muchos motivos para cambiar mis rutinas pero este año no quería perderme el pregón.

El ambiente era festivo, globos, una charanga tocando  temas pegadizos. Cojo posiciones, puntual a su cita con León Jesús Vidal sale al balcón, la gente aplaude, él sonríe, habla pausado, improvisa, cuando las palabras salen del corazón no se  necesita seguir un guión.

Habla de algodón de azúcar, de caballitos, de gente que se alegra , dice que aunque esté en otros sitios él siempre está aquí, supongo que será porque pertenecemos a donde se nos quiere y hemos sido felices.

Me emociono, pienso en ¿qué hubiera pasado si hubiera creído que no podía? ¿y si se hubiera puesto límites?, si sus miedos hubieran sido más fuertes que sus sueños  su vida habría cambiado, sin duda.

Se le ve frágil, entrañable, hombre en alma de niño, se hace fotos con quien se lo pide, es todo ternura, me da las gracias por acercarme a él cuando el privilegio es mío.

Después de la admiración y paz que sentí a su lado, me alejo y me sumerjo de nuevo en el bullicio mientras pienso que estamos hechos de los momentos que elegimos llevarnos.

INMA REYERO DE BENITO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.