viernes, 25 de diciembre de 2020

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 (DÍAS 20 Y 21 DE DICIEMBRE DE 2020)

 



1)   Agradezco a Dios y a la Vida haberme dado la posibilidad de haber fundado esta Asociación y haber conocido a estas personas maravillosas. (Juan Fernández Quesada).

2)   Agradezco al Señor por el nuevo amanecer y en él por la nueva oportunidad de vivir. (Mª del Mar Vieira Juan).

3)   Agradezco a Dios el darme a conocer a esta gran familia de Los Dones. (Carmen González-Luaces Cao).

4)   Agradezco a Dios el haberme encontrado con esta Asociación y entender que, a pesar de mis limitaciones, pueda sentir solo dolor y no sufrimiento, y me sienta útil de nuevo. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

5)   Agradezco el aire que respiro. (Asunción Deocón Gonzalvo).

6)   Vaya para ti, Juan, mi primera muestra de gratitud por esta nueva iniciativa. (María Elva de Llano Rodríguez).

7)   Yo siempre me consideré un afortunado por haber conocido a Juanito…. A los demás de la Asociación no os conozco… pero agradezco estar entre vosotros. Buen día. (José Carlos Díaz Estévez).

8)   Gracias por poder ser y estar en este espacio de crecimiento que compartimos, en un ambiente de alegría y cariño. (Ana Cristina López Viñuela).

9)   Yo agradezco al Universo que me pusiera en el camino a esta cojonuda Asociación. Porque era fan de la Ley de Atracción pero no estaba utilizando las herramientas que tenía y ahora ya veo evidencias y estoy cada vez mejor. (Belén González González).

10)                  Yo quiero agradecer todo lo que aprendo a través de la Asociación, en concreto a través de Juan. ¡Gracias por tu dedicación y compromiso! (María Cristina Bayón Fernández).

11)                  Yo quiero agradecer levantarme todos los días y valerme por mí misma. (Fátima de la Mano Álvarez).

12)                  Yo quiero agradecer a mi hija que está en el Cielo, porque ella me envió a esa hermosa asociación a conocer gente buena y en especial a Juan. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

13)                  Agradezco el aire que respiro y que me permite disfrutar del milagro de estar viva. (Maite Arechaederra Rodríguez).

14)                  Yo quiero seguir con ilusión a pesar de todo. (Maite Melón Álvarez).

15)                  Gracias por estar en este grupo que tanto aprendemos gracias a Juan. (Olvido Aláez Espadas).

16)                  Tengo muchas cosas que aprender y me alegro que seas tú quien me puede ayudar. Gracias por todo. Besos. (María Rita Menéndez Valle).

17)                  Yo quiero agradecer estar hoy viva, y haber conocido a la persona maravillosa que es Juan. Agradezco formar parte de esta familia que es Dones y Talentos. (Amparo Gallego Flórez).

18)                  Yo también quiero agradecer la ayuda de Juan cuando perdí a mi hijo Ignacio. (Fátima de la Mano Álvarez).

19)                  Gracias a la vida por poner a Juan en mi camino. Sigo caminando y cada día con más paso firme gracias a él. (María del Camino Morla Del Cano).

20)                  Sí, gracias, Juan, por darnos la luz que, a veces, no vemos. Tu apoyo y tu cariño. Y gracias a todos vosotros también por estar ahí. (Vanesa Díez Castro).

21)                  Infinitas gracias por todos los seres de luz que nos iluminan para transitar por la senda de la vida. ((María de los Ángeles Aller Martínez).

22)                  Yo doy gracias a la vida por darme un hijo sano y fuerte (y guapo), inteligente y culto, con el que hablo todos los días a pesar de la lejanía. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

23)                  Yo doy gracias a Dios por haberte encontrado en la Asociación y haberte conocido, Juan, porque eres una persona maravillosa. Entonces todos los días le doy gracias a Dios por haber entrado en Dones y Talentos. (Paquita Cuevas Muñoz).

24)                  Gracias por esa asociación, la gran familia, y a Juan por ayudar a entender y resolver  con claridad los problemas de la vida. (Jacy Alves de Olivera).

25)                  Agradezco el gran regalo que desde la Asociación Dones y Talentos me ofrecéis para mejorar y crecer como persona. Gracias, Jua, y gracias a todos. (Paulina, Pauli, González Martínez).

26)                  Doy gracias por tener salud, trabajo y una casa donde cobijarme y descansar. (Fátima de la Mano Álvarez).

27)                  Gracias, gracias, gracias, porque el amor crezca en mi interior inundando cada pensamiento y acción, y transmitiendo el mismo a todo y todos los que me rodean. (Eva María Reguera Díez).

28)                  Quiero dar las gracias a la persona que arropó mi corazón y dio calor a mi alma cuando la realidad me agobiaba. Gracias por tu cariño, tu ayuda y tu dedicación. Gracias, Juan. (María Maeso Porro).

29)                  Yo agradezco haber encontrado a Dones y la gente que la integra. Me ha enseñado a hacer cambios en mi vida. Gracias, Jua. Muchas gracias. (Ana María Bello Ramos).

30)                  Doy gracias a Dios por compartir camino con todos vosotros. (Emilio Sánchez Barbero).

31)                  Agradezco tener 5 sentidos, bueno 6, también el sentido común, y dar gracias a Juan por cruzarse en mi camino. ¿Causalidad o casualidad? (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

32)                  Gracias por tener unos hijos maravillosos, por pertenecer a esta Asociación donde hay gente estupenda y chapó para la dirección que son gente fantástica y muy humanos. Un besín para todos. (Trinidad Martínez Robles).

33)                  Gracias porque otro día más me has dado la oportunidad de desapegarme y sentir unidad en las relaciones. Gracias, gracias, gracias. (Mary Luz González Fernández).

34)                  Gracias a todos los que elevan la vibración del planeta. (José Antonio de la Iglesia Ferreras).

35)                  Doy gracias a la vida por tener a la gente que quiero a mi lado, por tener salud, y por darme muchas oportunidades, como la de pertenecer a esta asociación para terminar bien el año y con mucha esperanza para el que viene. (Patricia Fernández García).


DÍA 21/12/2020:

1)   Gracias a la Vida por este nuevo día. (María Elva de Llano Rodríguez).

2)   Doy gracias a Dios y a la tierra porque la naturaleza me brinda los alimentos que hoy tengo en mi mesa, y a todas aquellas personas que contribuyeron para hacerlo posible. (María del Mar Vieira Juan).

3)   Gracias por pasar la noche bajo un techo con calor. (María del Camino Morla Del Cano).

4)   Yo hoy doy gracias por despertar un nuevo día y seguir creyendo que todo es posible. (Belén González González).

5)   Soy feliz a pesar de todo, porque yo creo mi felicidad interior y la transmito en la medida de lo que me permiten. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

6)   Gracias a los agricultores y agricultoras. (María teresa Melón Álvarez).

7)   Doy gracias por amanecer protegida en mi casa, ser autónoma y tener a personas a mi lado para compartir y valorar lo que tenemos. (Fátima de la mano Álvarez).

8)   Pues yo tengo mi barrio de Móstoles confinado… a mi hija pequeña en un aeropuerto de Irlanda… Pues doy gracias de estar ilusionado de que hoy puede ser un gran día y que mañana nos toque la lotería… Lo mismo deseo para vosotros: ¡Qué tengáis un buen día! (José Carlos Díaz Estévez).

9)   Gracias por este nuevo amanecer y este nuevo día, y poder compartirlo con la gente que amo. (María de los ángeles Aller Martínez).

10)                  Gracias por un nuevo día y poder disfrutar de todo lo que venga en este día. (Olvido Aláez Espadas).

11)                  Doy gracias por este momento, por poder estar aquí agradeciendo. Gracias, Juan. (Amparo Gallego Flórez).

12)                  Gracias por este nuevo día, por sentir la vibración del amor en toda la creación. En especial a ti, Juan, por marcarnos el camino. (Carmen Rodríguez Rodríguez).

13)                  Doy gracias a nuestros mayores por allanarnos el camino, y de forma más concreta a mis padres, que lo hicieron todo con mucho amor y lo mejor que supieron. (Juan Fernández Quesada).

14)                  Doy gracias por encontrarme en la vida a personas que me han ayudado cada vez que lo he necesitado. (Fátima de la Mano Álvarez).

15)                  Doy gracias por tener personas maravillosas de buen corazón a mi lado. Bendiciones para todos. (María Raquel Nogueira Silva).

16)                  Gracias, gracias, gracias, de todo corazón por el regalo de tener agua para beber. (Eva María Reguera Díez).

17)                  Gracias por tener salud yo y los que me rodean. (Maite Arechaederra Rodríguez).

18)                  Doy gracias por ver la luz de este nuevo día, que espero vivir con alegría, amor y felicidad. (Carmen González-Luaces Cao).

19)                  Gracias al Universo por tener donde dormir caliente y con buena compañía. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

20)                  Doy gracias a mis padres por enseñarme a ser agradecido. ¡¡Una gran virtud!! (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

21)                  Agradezco que mis padres me inculcaran el respeto hacia los demás. (Asunción Deocón Gonzalvo).

22)                  Yo agradezco el poder darme cuenta de las cosas, aunque a veces se me olvidan mucho. Juan, lo siento. Y Juan no sé cómo hacerlo. Pero agradezco poder darme cuenta para poder solucionarlo, porque tengo que hacerlo. Voy a hacerlo. (María Rita Menéndez Valle).

23)                  Yo le doy gracias Dios por vivir una segunda vida, porque yo con 17 años estuve muy mala y me dio Dios la oportunidad y la vida de vivir otra vida. (Paquita Cuevas Muñoz).

24)                  Os doy las gracias a todos vosotros, miembros de la Asociación Dones y talentos, porque aún siendo cada vez más consciente de que todo lo externo depende de mi interno, vuestros problemas, anhelos y alegrías me sirven para darme cuenta de que al final somos todos uno y que, al verlos reflejados en mí, visto desde fuera, resulte todo más fácil de comprender. Gracias, gracias, gracias. Un beso enorme para todos. Os deseo una Feliz Navidad y deciros que este año que entra, estoy completamente seguro de que nos va a compensar el 2020 con creces. Un beso para cada uno de vosotros. Y a ti, Juan, qué decir. (Sergio Magín Álvarez Correa).

25)                  No me he podido aguantar, os dedico este atardecer desde Laredo. He penado en todos y cada unos de vosotros. Lo siento sé que no debía, pero…. (Belén González González).

26)                  ¡Espectacular! Gracias. (Inmaculada Reyero de Benito).

27)                  Gracias, Así te conozco. Me gusta el mar. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

28)                  Gracias. (Fátima de la Mano Álvarez).

29)                  Doy gracias a Dios porque ahora dispongo de más tiempo para dedicar a mi familia y prestarles ayuda. Especialmente a mis padres en estos tiempos de pandemia que vivimos. (María Maeso Porro).

30)                  Doy gracias por la lluvia, que al contacto con mi piel me espabila, me hace sentir viva y seguir luchando. (María Belle, Mabel, González Gallego).

31)                  Doy las gracias porque mi niño ha salido contento del examen. Buenas noches. Gracias, Juan, por todo lo que nos ofreces. (Amparo Gallego Flórez).

32)                  Yo doy gracias a Judith por aparecer en mi camino, ayudarme y estar ahí. (Vanesa Díez Castro).

33)                  Buenas noches, yo doy gracias por las palabras de aliento que he recibido hoy. (María Cristina Bayón Fernández).


2 comentarios:

  1. Agradezco esta genial idea a Juan, porque hemos sacado lo mejor de nosotros.A veces sin saber que lo llevamos dentro y así lo expresamos.
    En mi en particular deja una bonita huella.

    ResponderEliminar
  2. No sé quien eres. La gratitud es la mejor herramienta, junto con el perdón, para ganar en salud mental. He querido que experimentéis con esta idea que es fácil ayudarnos a afrontar la vida con ilusión, entusiasmo y amor. Un besín.

    ResponderEliminar

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.