lunes, 28 de diciembre de 2020

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 - DÍAS 26 Y 27 DE DICIEMBRE DE 2020

 


Día 26/12/2020:

1)   Yo agradezco a Mar y a Juan que crearais la Asociación, y que funcione. (Ana María Bello Ramos).

2)   Yo agradezco las veces que Juan no ha podido venir y han venido ellas a abrir la puerta y son grandes organizadoras todas. Y sé que no es el tema, pero también quiero decirlo antes, Paquita: Paqui, yo también te quiero mucho. (María Rita Menéndez Valle).

3)   Dice Joselyn Quintero en su libro “Semillas de Riqueza” que, en la antigüedad, cuando las personas no tenían bienes o servicios para agradecer a otros en un intercambio o trueque, lo hacían entregándoles dinero. Así nació el dinero como medio de agradecimiento. Mi agradecimiento de hoy es para el dinero, porque no me falta y me permite adquirir ropa, comida… y cubrir mis necesidades. Porque el dinero es energía, y como tal, mueve los hilos de la abundancia. (Mª del Mar Vieira Juan).

4)   Gracias a todas las personas que antes han pasado por la Asociación y que han aportado su grano de arena a la misma. Ellas también son artífices de esta realidad. Gracias. (Juan Fernández Quesada).

5)   Gracias por leeros todos los días. (María Teresa Melón Álvarez).

6)   Buenos días, familia. Hoy doy gracias por poder venir aquí, no llueve y estoy sola en la Playa de Noja. Os lo dedico. (Belén González González).

7)   Hoy quiero dar las gracias a las personas que el destino ha puesto en mi camino, y que en un primer momento niegas la mirada, y luego te aportan más que tú a ellos… el que está pidiendo en la puerta del supermercado, el vecino de tu casa o el vecino del camping, el compañero de trabajo difícil… y muchos más. ¡Qué tengáis un buen día! (José Carlos Díaz Estévez).

8)   Hoy voy a dar las gracias por mis abuelos y padres, que, aunque ya no están, los siento muy cerquita. Y, a pesar de los momentos que he pasado difíciles en mi vida, también es cierto que he pasado momentos gratificantes. Y me quedo con éstos. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

9)   Hoy agradezco al Universo por el sol tan hermoso que tenemos y a la naturaleza, los campos verdes y el aire puro. Eso me da mucha energía. Gracias. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

10)                  Gracias a Belén por la imagen de la playa de Noja. (Fátima de la Mano Álvarez).

11)                  Gracias, gracias, gracias, por esta iniciativa y participación de gratitud que me enriquece con cada una de vuestras bendiciones, sabiendo el bien que causa en cada uno de vuestros corazones. (Eva María Reguera Díez).

12)                  Hoy agradezco a esas personas maravillosas dedicadas voluntariamente a contar cuentos, y a los graciosos payasos que van a los hospitales a llevar tanta alegría e ilusión a los niños oncológicos, especialmente en estas fechas. (Jacy Alves de Olivera).

13)                  Hoy doy gracias a Mar por todo lo que te entregas, hija, y la labor que llevas encima. (Paquita Cuevas Muñoz).

14)                  Doy gracias a Juan por su ayuda, por sus enseñanzas, e igualmente a Mar, y para todos y cada uno de los miembros de la asociación, que con sus publicaciones aportan alegría, conciencia y un sinfín de emociones a mi vida. (María Bella González Gallego).

15)                  Doy las gracias por los alimentos que alimentan mi cuerpo y mi alma. Infinitas gracias. (Mª de los Ángeles Aller Martínez).

16)                  Agradezco la preciosa mañana que he disfrutado, y no solo por el día tan bonito que hace, sino porque he compartido un maravilloso paseo con mis seres más queridos, mis hijos, mis padres, mi marido, mi hermana y mis sobrinos, todos los que solemos juntarnos en estas fechas y este año no ha sido posible. No hemos podido compartir mesa todos juntos, pero hemos compartido la luz, el sol, el aire y el inmenso amor que nos tenemos. (María Maeso Porro).

17)                  Agradezco poder disfrutar las Navidades con mi familia y que estén todos sanos. (Patricia Fernández García).

18)                  Querida Mar, muchísimas gracias por tu grande y muchas veces ingrato trabajo en esta asociación, aunque todos sabemos que eres un poco mandona, no siempre es fácil mandar y menos mandar bien. Gracias también por tu cariño. Un besazo. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

19)                  Agradezco los olores que quedan tras una tormenta, en especial el ozono. (Asunción Deocón Gonzalvo).

20)                  Doy las gracias por el día de hoy. Ha sido especial y bonito. Un regalo de Navidad. Han venido a visitarme dos sobrinos y con los tuppers llenos de comida de Navidad. Hemos comido por ahí y dado una vuelta por el centro. Quería compartir con vosotros, mi otra familia, que estoy contenta y feliz. Gracias a todos. Salud y fuerza. (Amparo Gallego Flórez). 

Día 27/12/2020:

1)   Gracias Dios por darme la fortaleza suficiente para seguir trabajando en mi crecimiento personal y, aunque algunas veces no perciba avances, no por ello abandone gracias a la perseverancia. (Mª del Mar Vieira Juan).

2)   Doy gracias a Dios y a la Vida por los amigos que me han acompañado, ellos han sido mi fuente de apoyo, de referencia, de afecto, de ejemplo, de enseñanzas, de solidaridad, de disfrute, de energía… Gracias.

3)   Doy gracias a Dios por tener comida, techo y amigos, y, aunque poca familia, tengo a mi hijo, aunque no esté conmigo. Y, a vosotros que os considero, si me lo permitís, parte de mi familia. Gracias Universo. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

4)   Buenos días.... hoy doy gracias a Dios y a la Vida por haber tenido la ocasión de vivir en distintos pueblos...Velada mi pueblo de la infancia, Griñón el pueblo de mi colegio de La Salle y orgulloso porque hoy mi hija es maestra en este colegio, Talavera dónde nací y pasé mi adolescencia, Móstoles donde he vivido la mayor parte y tengo mi casa y mi familia, Mont de Marsan de donde me llevo la experiencia de haber vivido en un país extranjero, y Conil en Cádiz, dónde disfruto del verano... y os dejo mi lema que leí de un libro en francés; Se puede vivir y ser feliz en cualquier parte del mundo solo hay que tratar de no ser pobre. Os pasaré el libro: Les raisins de la Galere (Las Uvas de Galera), autor Tahar Ben Jelloun. (José Carlos Díaz Estévez).

5)   Doy gracias, porque ayer (después de mucho tiempo, acudí a misa) y coincidió que se celebraba el día de la Sagrada Familia. Y quedaron en mi mente 2 palabras aplicadas a la familia de Jesús: gratuidad y fraternidad. Gratuidad por dar sin esperar nada a cambio y fraternidad, para proteger a los más débiles de la familia. Eso encontré en mi núcleo familiar y eso encontré en D y T mi gran familia. Que independiente de las características de las personas que la formamos, nos une un BIEN COMÚN. Gracias a la Junta Directiva y al resto que conozco y que no conozco. Un ABRAZO al GRUPO. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

6)   GRACIAS por este regalo (Libro de Estévez) y por recordarnos que se puede vivir feliz en cualquier lugar ....🤗 (María Elva de Llano Rodríguez).

7)   ¡¡Buenos días familia!! Hoy doy gracias por un nuevo día. ¡¡Es maravilloso!! Y hoy mis GRACIAS las quiero dedicar a Mar, por estar pendiente de que todo salga bien, y se haga bien en esta maravillosa asociación. Y, bueno, al Míster también porque tanto Mar, como Juanitooo, ¡¡Son un PUTO AMOR!! y hacen que las cosas difíciles se vean fáciles, y eso es un gran DON... ¡¡MIL 😘 Y BUEN DÍA A TODOS!! (Belén González González).

8)   Belén, gracias por tu manera de ayudar, tu impulso, coraje, y tu gran cariño 🥰 (Mª del Mar Vieira Juan).

9)   Agradezco la música, que tantas veces me ha ayudado a salir de situaciones difíciles. (Asunción Deocón Gonzalvo).

10)        Yo solo agradezco haber tenido un padre y una hermana maravillosa. También el que esta Asociación nos ayude a encontrar nuestro rumbo. (María Asunción Vidal Ferrero).

11)        Yo hoy agradezco a la Naturaleza por transmitirme su serenidad y enseñarme a manifestar la mía un poco más cada día.💚💛🧡💜💙 (María Jesús Díez Álvarez).

12)        Yo hoy doy gracias a Dios me he podido un día reunir con mi familia, no como otras Navidades que hemos estado todos juntos en casa de mi hermana, hemos comido, pero bueno, ha venido mi sobrina, la que está en Oviedo, y ha traído a los niños para que los viéramos y hemos estado en una terraza, y también ha venido mi sobrina de Madrid y el marido, entonces nos hemos reunido. ¡Mis niños que están preciosos, que los quiero muchísimo! Y hemos estado, por lo menos han venido a eso, a traernos a los niños para que los viéramos, y hemos estado juntos. (Paquita Cuevas Muñoz).

13)        Yo agradezco ver un nuevo día y todo lo que Mar hace para que salga todo bien y Juan también. Y desde luego que nos ayuden a encontrar el camino, aunque a veces resulta muy difícil. Gracias a los dos y al “puto amo”. (María Rita Menéndez Valle).

14)        Yo no me canso de darle gracias por haber puesto a Juan en mi camino, haberlo encontrado, y a toda la gente de Dones y Talentos que para mí ha sido de lo mejor que me ha pasado. Un beso muy grande para todos. (Paquita Cuevas Muñoz).

15)        Agradezco las lágrimas que emanan de mis ojos y permiten manifestar mis emociones, en ocasiones fruto de la dicha y otras veces liberando mi angustia y mi dolor. (María Maeso Porro).

16)        Doy gracias porque la Vida puso en mi camino a la Asociación Dones y Talentos. Infinitas gracias. (Mª de los Ángeles Aller Martínez).

17)        Agradezco a todos los socios el buen rollo que hay siempre. A Juan por reclutarme, y a la directiva por su buen trabajo. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.