domingo, 27 de diciembre de 2020

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 - DÍAS 24 Y 25 DE DICIEMBRE DE 2020

 


Día 24/12/2020:

1)   Hoy quiero agradecer a mis maestros, porque de ellos aprenderé a conocerme y a conocerlos. (María del Mar Vieira Juan).

2)   ¡¡Buenos días familia!! Yo estoy trabajando y hoy quiero agradecer el trabajo que tengo no me ha faltado en todo este tiempo y siendo autónoma es para agradecer y mucho..... Un millón de 😘😘😘😘 (Belén González González).

3)   Gracias por vivir, gracias por ser, gracias por el tiempo, gracias por las personas, gracias por las ideas, las sensaciones y los sentimientos, gracias por las cosas, gracias por las circunstancias. Porque todo es un regalo. (Ana Cristina López Viñuela).

4)   Hoy quiero agradecer que tengo gente conmigo, que eso me ayuda. (María Rita Menéndez Valle).

5)   Yo todos los días del año, al amanecer agradezco un día más y día a día va pasando la vida. Feliz Navidad. (Trinidad Canal Martínez).

6)   Deseo que esta Navidad sea especial no por la ausencia de reuniones sociales, las mascarillas y el guardar las distancias, sino porque seamos capaces de vivir con profundidad el espíritu navideño, sintiendo y difundiendo a nuestro alrededor paz, alegría y amor. (Ana Cristina López Viñuela).

7)   Agradezco a todas las personas que están a mi lado en la distancia en estos momentos tan tristes. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

8)   Agradezco los ojitos que Dios me dio. Con ellos puedo ver la hermosura del Universo. (Asunción Deocón Gonzalvo).

9)   Gracias, gracias, gracias a la causalidad que impide venir de vacaciones a mi hermana y mi cuñado a casa de mis padres protegiendo de ese modo la salud de los más vulnerables y preservando por completo el amor que sentimos por ellos en la distancia física y en la cercanía de nuestros corazones. (Eva María Reguera Díez).

10)                  Gracias por la familia y amigos. Gracias por poder disfrutar de mis nietas, por todos los niños ️. En la vida a veces pasan cosas que no nos gustan, pero también nos sorprende con cosas maravillosas. Gracias a todos de la asociación, os deseo Feliz Navidad, mucho Amor y mucha Paz 😘. (Carmen Rodríguez Rodríguez).

11)                  Doy gracias porque hoy día de Nochebuena luce el sol. (Carmen González-Luaces Cao).

12)                  Doy gracias por los años que viví con mi abuelo... en sus últimos años estaba ciego y me daba una lección cada día... por supuesto como yo era un crío no me enteraba y me he dado cuenta a lo largo de mi vida.... ¡¡¡Qué tengáis unas buenas Navidades!!!! (José Carlos Díaz Estévez).

13)                  Doy gracias a Jesús, porque hoy es la Natividad, es su día. Gracias por ser un modelo de inmenso AMOR para todos. Gracias por ser un camino de vida.😘🐜(Juan Fernández Quesada).

14)                  Hoy voy a dar gracias por el acercamiento con unos familiares a los que quiero mucho. Quizá el hecho de que algún día llegara ese acercamiento haya influido en que se produzca. Y disfruto del presente que es lo que es lo que tengo. Gracias a todos vosotros, porque con lo positivo y lo negativo me habéis hecho crecer y aprender. La mejor UNIVERSIDAD ES LA VIDA. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

15)                  Queridísimo Juanito. Hoy te agradezco todo el bien que has hecho, haces y harás por la gente. También los más de 20 años de amistad en los que siempre me has mostrado apoyo y cariño. Como dice el bolero: "si tú me dices ven, lo dejo todo" un besazo. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

16)                  Hoy agradezco al maravilloso Reino Animal tantas bonitas cualidades que nos enseña y el gran amor que he recibido de todos con los que he tratado. (María Jesús Díez Álvarez).

17)                  Hoy agradezco la venida al mundo de Nuestro Señor Jesucristo para el rescate de la humanidad y enseñarnos el camino hacia Dios El Creador del Universo y el mayor de sus mandamientos: El Amor al prójimo.🙏 (Jacy Alves de Olivera).

18)                  Agradezco vivir, a todo el amor recibido de mis padres, marido, hijos, hermanos, familiares, amigos, y de todos los que se han cruzado en mi camino y me han ayudado a crecer espiritualmente, y poder valorar lo realmente importante en esta vida. Gracias, Juan, por haber tenido la iluminada idea de crear la “Asociación Dones y Talentos” por toda tu valiosa aportación, y gracias a todos los que participáis en ella y hacéis posible que sea una realidad! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS. 😘💖🌈🌲 (Elicia Fernández Álvarez).

19)                  Gracias a mi amiga Rita por su amistad y cariño. Rita que te quiero. (Paquita Cuevas Muñoz).

20)                  Doy gracias porque Nochebuena y Navidad vamos a estar todos reunidos. Que mi hijo pudo venir y yo he engordado no de comida sino de la satisfacción de tenerlos conmigo en estos días tan especiales. (Trinidad Martínez Robles).

21)                  Doy gracias por contar con personas especiales en mi vida, por los besos y abrazos que recibo, unas veces físicos y otras desde el corazón. Por los “te quiero” que me regalan cada día y que suenan a música celestial. (María Maeso Porro).

22)                  Doy gracias por el día de hoy, por las llamadas de familia y amigos. Es la primera Nochebuena que paso sola, pero estoy contenta y motivada para vivir y seguir luchando. Un recuerdo para todos los seres queridos que no están y que nos quisieron, cuidaron y acompañaron. Feliz Navidad para todos. Gracias, Juan, por todo. Salud y Amor. (Amparo Gallego Flórez).

23)                  Os doy las gracias por compartir conmigo todas esas energía y vivencias. Gracias de todo corazón. (Mary Luz Menéndez Riesco).

24)                  Gracias a todos, queridos amigos. Os iré contestando poco a poco a todos. Soy feliz de teneros de familia. La familia de Dones y Talentos. Si estamos haciendo esto, es porque así lo queremos y podemos hacer, así es que ¡celebrémoslo! Un besote inmenso. Os quiero. Un besote también de Tere. (Juan Fernández Quesada).

25)                  Aunque a veces esté sola, con vosotros no me siento sola, sois una importante parte de mi familia. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

 

Día 25/12/2020:

1)                  Hoy doy gracias al Espíritu Santo porque la Navidad realmente sea el nacimiento de algo nuevo dentro de mí. Que sea la oportunidad para comenzar de nuevo, para reflexionar en la manera de ser mejor, creer en los milagros y en que el mundo puede ser mejor. (Mª del Mar Vieira Juan).

2)                  Doy gracias por este nuevo día. Feliz día de Navidad, compañeros. Salud y fuerza. (Amparo Gallego Flórez).

3)                  Doy gracias a Dios porque me ayuda a empezar una nueva vida con ánimo y fuerza para seguir adelante a pesar de su ausencia. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

4)                  Buenos días. Feliz Navidad para todos/as. Doy gracias por este día y deseo que sea Navidad en todos y el amor crezca en nosotros. (Mary Luz González Fernández).

05)                  Feliz Navidad. Agradezco a mis báscula que me dice que ayer adelgacé 400 grs. Soñar es gratis y el sentido del humor también. (Inma Reyero de Benito).

6)                  Feliz Navidad, amigos. Yo agradezco a mi hijo que siempre haya sido mi compañero y mi amigo del alma. (María Jesús Díez Álvarez).

7)                  Saludos especiales a los que dijisteis ayer que pasabais la Nochebuena solos, pero creo que en este grupo no estáis solos. Hace unos años en mis viajes por África comprobé lo que significa tener un frigorífico vacío. Por eso, hoy día de Navidad, que lo celebramos, entre otras cosas, con comidas abundantes, quiero dar gracias por tener llena la nevera, los armarios llenos de ropa, unos zapatos para salir a la calle, el agua del grifo y el de la ducha. ¡Qué tengáis un bonito día de Navidad! (José Carlos Díaz Estévez).

8)                  ¡Buenos días, familia! Feliz día de Navidad. Yo hoy doy gracias por este nuevo día y ver el cariño recibido ayer, aunque no estoy cerca de mi familia he recibido mucho amor de mucha gente, así que Mil Gracias Universo. (Belén González González).

9)                  Doy gracias a Dios por permitirme poner todos los días la comida en mi mesa. (Carmen González-Luaces Cao).

10)                  Totalmente de acuerdo Carlos. Muchas gracias. Yo tengo también experiencias que me hacen valorar mucho lo que tengo. Incluso poder comer un huevo frito. Hoy también doy gracias por ello. Y, efectivamente, en esta Asociación, nunca estoy solo. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

11)                  Doy gracias a mis hijos por el cariño recibido, aunque no hemos podido estar juntos, los he sentido muy cerca. (Carmen Rodríguez Rodríguez).

12)                  Doy gracias por el mensaje que me ha traído esta primera noche mágica de las 12 de la serie y por las que siguen. (José Antonio de la Iglesia Ferreras).

13)                  Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegrí­a y el sentido del resto. Cerrando cí­rculos, o cerrando puertas, o cerrando capí­tulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste ya a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capí­tulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse.

No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardí­os, ni empleados de empresas inexistentes. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender “tu televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capí­tulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí­ en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos dí­as, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver.

Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el cí­rculo. (De Paulo Coelho, enviado por Irene Álvarez de Basterrechea).

14)                  Doy gracias por la naturaleza, calma mi espíritu y me infunde ánimos. (María Bella González Gallego).

15)                  Agradezco tener comida en mi mesa todos los días. (Asunción Deocón Gonzalvo).

16)                  Agradezco a Mar por el gran empuje que ha dado a la Asociación. (Elicia Fernández Álvarez).

17)                  Agradezco los paseos que hago a diario. (María del Camino Morla Del Cano).

18)                  Doy gracias por todo lo que tengo y por este maravilloso grupo, con vosotros no me siento sola. Gracias. (Amparo Gallego Flórez).

19)                  Gracias Elicia por habernos ayudado con la sede, tu colaboración ha sido encomiable. (Juan Fernández Quesada).

20)                  Doy gracias porque he podido comunicarme en estos dos días con muchos seres queridos con los que no me he comunicado en todo el año. Han sido momentos de encuentro, de sentimientos hermosos, incluso a pesar de la tristeza, deseos de abrazar, de unir, de fundirte con todos. (Juan Fernández Quesada).

21)                  Agradezco tomar conciencia de mis errores, perdonarme y perdonar. (Paulina González Martínez).

22)                  Yo doy las gracias también porque estuve con mi familia y con mis niños, con mis tres niños, que los quiero mucho, y fueron momentos muy felices. (Paquita Cuevas Muñoz).

23)                  Agradezco el haber podido pasar la Nochebuena y Navidad con mi hijo, y ha sido fabulosa. Y también a Juan por todas las cosas que me dijo, y también todo lo que me ha ayudado. Sin él no lo hubiera logrado, y lo que me queda por lograr y aprender. Muchas gracias. (Olvido Aláez Espadas).

24)                  Doy las gracias por este día de Navidad. Ha sido un poco diferente, pero la estoy viviendo con intensidad, y llena de buenos sentimientos. Gracias infinitas. (María de los Ángeles Aller Martínez).

25)                  Este año no hemos podido juntarnos con algunas amigas, como hacemos todos los años, pero estoy agradecida por estar con la familia. (Jacy Alves de Olivera).

26)                  Quiero agradecer a mis seres queridos que ya no están, en especial a mis padres, porque pese al confinamiento, distancias, mascarillas… han estado conmigo la noche de ayer y el día de hoy, a su manera, dándome amor y ternura. (María Irene Álvarez de Basterrechea).

27)                  Agradezco las palabras que me ha dedicado hoy una persona a la que quiero muchísimo. Alguien que apostó por mí a pesar de mis debilidades y limitaciones. (María Maeso Porro).

28)                  Era de Paulo Coelho, pero hoy es tuyo. Gracias, Irene. (Juan Fernández Quesada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.