miércoles, 30 de diciembre de 2020

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 - DÍAS 28 Y 29 DE DICIEMBRE DE 2020

 


Día 28/12/2020:

1)   Gracias a la música que alimenta el alma, a los compositores, a los que hacen posible que llegue a nosotros poniendo su voz, su trabajo, sus manos, su todo… Y a Juan, que también formó parte de un grupo musical, por compartir algo tan personal. Sus miles de canciones recopiladas durante tantos años, con tanto trabajo, amor, orden y cariño. (Mª del Mar Viera Juan).

2)   Gracias a este día tan maravilloso que tenemos y poderlo disfrutar. Gracias, gracias. (Olvido Aláez Espadas).

3)   Agradezco el calorcito de mi casa, que cuando entro en ella sale. Me arropa todos los días. (Asunción Deocón Gonzalvo).

4)   Buenos días hoy quiero dar las gracias a la vida, por aquellos santos e inocentes que fueron nuestros padres y abuelos, que hicieron de la España profunda, que tan bien narra Miguel Delibes, la que tenemos y podemos disfrutar hoy. ¡Qué tengáis un bonito y frío día! (José Carlos Díaz Estévez).

5)   Agradezco en este momento la taza de té caliente entre mis manos frías. (María Elva de Llano Rodríguez).

6)   Gracias por este nuevo día, por poder ver la belleza de la naturaleza, los animales, los seres humanos y mis pequeñas plantas que las admiro cada día. (Carmen Rodríguez Rodríguez).

7)   Gracias a todos mis alumnos, pasados, presentes y futuros, por vuestra atención, paciencia y comprensión. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

8)   Gracias a todos los trabajadores que hacen posible el fluir de la vida diaria. El que recoge una basura, elque hace el pan del día, el que protege el espacio aéreo, los mares, el que nos hace el café de la mañana, el que enciende la calefacción, el que llena los depósitos de combustible…. Gracias por hacer posible el movimiento de la vida. (Juan Fernández Quesada).

9)   Gracias a Ana y José Ángel por su amistad y preocuparse por nosotros. (Jacy Alves de Olivera).

10)                  Gracias a todos mis ascendientes, abuelos, padres, que nos legaron lo mejor que pudieron. (Paulina González Martínez).

11)                  Hoy quiero dar las gracias a todas mis amigas, que son pocas, pero muy buenas, muy, muy buenas, y todo el mundo que hace posible que tengamos todo esto, agua, luz, teléfonos y demás. (María Rita Menéndez Valle).

12)                  Buenas, familia. Hoy quiero dar las gracias a mi chico. Hay un temporal de miedo aquí en Cantabria y él sabe que lo paso mal, y va él a trabajar solo, para que yo me quede tranquila en casa. ¡Cómo le quiero, por Dios! ¡Qué suerte tengo! Gracias, gracias. (Belén González González).

13)                  Hoy quiero dar las gracias a mi familia por lo unida que estamos y por todo lo que nos queremos. Y doy gracias a Dios y a vosotros, Dones y Talentos. (Paquita Cuevas Muñoz).

14)                  Agradezco a mi memoria que me permita rememorar tantos momentos vividos, reviviendo y disfrutando los más maravillosos, y aprendiendo y creciendo con los que no lo fueron tanto. (María Maeso Porro).

15)                  Doy gracias al Universo por disfrutar de un paseo en plena naturaleza y sus verdes campos, aunque el frío viento me empuje. Voy hablando con Dios y con mi hija para que siempre me acompañen. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

16)                  Gracias, gracias, gracias, por todos los que participan en la logística de la paquetería, que hacen que lleguen las ilusiones envueltas en regalos de los seres queridos, que nos encontramos en la distancia. (Eva María Reguera Díez).

17)                  Hoy quiero dar las gracias al Espíritu Santo que me ha hecho comprender que siento dolor físico, más no sufrimiento, y lo positivo es que me hace crecer en fortaleza. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

18)                  Gracias, Mario por tu dedicación, entrega y presencia en nuestra vida con el inglés relajado y desinteresado que nos das. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

19)                  Gracias, Mario (Javier Alonso Fernández).

20)                  Gracias, Jacy y José Casaña porque nos dais los más valioso: vuestra amistad y cariño. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

21)                  Pues sí, yo agradezco a Mar por haberme presentado esta asociación, por demostrarme que se puede vivir con la ansiedad y que no es nada raro, explicarme que tengo que luchar y dejar los miedos atrás. Por darme caña cuando lo necesité en esos días malos que pasé, por eso y por muchas cosas más, y por las sabias palabras que nos dice Juan. (Patricia Fernández García).

22)                  Yo agradezco a Patricia que haya entrado en mi vida sin preguntar y haya salido sin responder. También se aprende de eso. Te echo de menos Patty. Pero la Vida nos da lo que nos da, no lo que queremos. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

23)                  Mario, yo agradezco de una forma u otra. Siempre lo he hecho así. Me gusta ahora mismo ver una sonrisa en los ojos de alguien, algo a lo que no estamos acostumbrados con la mascarilla. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

24)                  Gracias a todos por expresar y compartir yanta gratitud. (María Elva de Llano Rodríguez).

 

Día 29/12/2020:

1)   Hoy quiero agradecer los aguinaldos. Recuerdo en mi niñez a mi padrino, un hombre muy niñero. Iba a buscarme, siendo muy pequeña, y me llevaba a su casa, y hacía que fuera un día completamente diferente a los 364 restantes. Tanto es así, que jamás he olvidado aquella bota que me entregaba llena de chuches y frutos secos. ¡¡Porque mantengamos en nuestros corazones siempre esa magia!! (Mª del Mar Vieira Juan).

2)   ¡¡Buenos días, familia!! Este Juan es la leche!! Yo hoy quiero dar GRACIAS a mi familia, siempre, pero en particular a mi sobrino mayor al que quiero con locura y cada vez que me dice TE QUIERO, siento tanta emoción que se me salen las lagrimillas.... 😍❤🥰😘 (Belén González González).

3)   Yo hoy quiero agradecer Todo lo que nos da cada día porque todo en sí es un regalo que no sabemos valorar hasta que nos falta💚🧡💜💛💙 (María Jesús Díez Álvarez).

4)   GRACIAS, Juan, por recordarnos que hay tanto que  "agradecer" en la VIDA....los recuerdos, por el mero hecho de mantenerlos vivos en nuestro corazón. (María Elva de Llano Rodríguez).

5)   ¡¡¡Agradezco que voy a ser tía - abuela!!! Estoy tan contenta.... (Asunción Deocón Gonzalvo).

6)   Muy bonito Mar. Yo también recuerdo algo así. Eres un amor, Mar. Espero conocerte más. Hoy, doy gracias por haberte conocido a ti, y a Juan porque creo que os voy a necesitar mucho y sé que vais a ayudarme. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

7)   Hoy quiero agradecer a Mar, que no la conozco, que varios días me ha hecho cambiar de idea, los aguinaldos, y las pagas de los abuelos del fin de semana, que me dices. Os dije que mi abuelo estaba ciego y me vienen tantos recuerdos que podríamos escribir un libro. Y de Juanito, el cantante, hemos pasado muchos días juntos y solo le recuerdo cantar el día que celebraba el comienzo de su nueva vida con Tere. ¡¡¡Doy gracias por tener estos bonitos recuerdos!!! (José Carlos Díaz Estévez).

8)   Gracias, gracias, gracias a todos vosotros por hacerme compañía cada día a través de cada conversación en este medio. Me llena el alma y sé que no soy la única, sino que es un sentimiento compartido por todos. Gracias 🙏 (Eva María Reguera Díaz).

9)   Quiero agradecer al Teléfono de la Esperanza su labor continua y perseverante por la salud emocional, y de forma concreta al de León por el cariño que siempre recibo, y a su dirección y voluntarios por su dedicación del día a día. Un besote grande.😜🐜 (Juan Fernández Quesada).

10)                  Doy gracias por los momentos de reflexión, que me permiten analizar mis pensamientos y respuestas a determinadas situaciones, que me ayudan a evaluar mis decisiones y a crecer como persona. (María Maeso Porro).

11)                  Doy gracias a Dios por cada día que me da para vivirlo, no para estar en él sin más. Y doy gracias a Juan por enseñarme a ver la diferencia que he dicho (María Irene Álvarez de Basterrechea).

12)                  Hoy doy gracias por disfrutar de la música, hace que se muevan mis pies doloridos y que no rumie mi mente. Me evado de todo. Siento libertad. Gracias Juan por pensar en nosotros aún en Navidad, para ti no hay descanso. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

13)                  Hoy doy gracias a todos los sanitarios. Toda la gente que nos ayuda cuando tenemos algún problema de salud, desde la persona que está en información, hasta el cirujano, que espero no necesitar nunca. No soy un gran usuario y, por eso, también doy gracias. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

14)                  Doy gracias por tener amigos con los que paso agradables momentos y puedo contar con ellos siempre que los necesito 🥰🥰🥰 (Olvido Aláez Espadas).

15)                  Muchas gracias a todos los que me nombráis. He dicho muchas veces que nadie crece más que aquellos que van más allá de lo que ven con sus ojos. Yo soy el gran favorecido porque estéis en mi vida. Gracias.😘🐜 (Juan Fernández Quesada).

16)                  Gracias, Juan. (Olvido Aláiz Espadas).

17)                  Doy gracias por poder hacer cosas y moverme yo misma sin que tengan que hacérmelas. Gracias. (María Rita Menéndez Valle).

18)                  Doy gracias por que hoy operaron a mi cuñado y ha salido todo bien. Doy gracias por pertenecer a esta familia de Dones y Talentos. Gracias Juan. 💪🤗😘 (Amparo Gallego Flórez).

19)                  Juan, no sé cómo darte las gracias, te las vuelvo a dar de nuevo, hijo. Es que, de verdad, es que te tengo como referente y entonces, pues, de verdad que sí, para mí, es que, para mí, para mí tú eres único, de verdad, cómo te entregas y cómo nos estás ayudando. Vale, un besazo. (Paquita Cuevas Muñoz).

20)                  Y también doy gracias a Dios, no quiero que se me olvide, por mi tía Margarita. Que ya se murió hace unos pocos de años. Era lo más bueno que yo he conocido en persona. Para mí fue mi pilar y todo lo que esto. Aunque tenía a mi madre y todo, pero para mí, mi tía ha sido bueno, es que era increíble, como era, de buena, de todo, de cariñosa. Le doy las gracias a Dios por darme una tía como la que tenía, esa tía. (Paquita Cuevas Muñoz).

21)                  Gracias, por este día, con tan dorado sol, que acompaña a nuestro sano frio. (María del camino Morla del Cano).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.