sábado, 26 de diciembre de 2020

AGRADECIMIENTOS DE DONES Y TALENTOS NAVIDAD 2020 (DÍAS 22 Y 23 DE DICIEMBRE DE 2020)

 


DÍA 22/12/2020:

1)   Hoy doy gracias a Dios porque mi cuerpo está sano y me permite cada mañana hacer ejercicio, andar, escuchar, hablar, degustar. Por la salud. (Mª del Mar Vieira Juan).

2)   Yo hoy doy gracias por seguir teniendo la capacidad de amar y querer dar amor pese a todos los malos momentos sentimentales. Y seguir pensando que la vida es del color de los unicornios. (Belén González González).

3)   Gracias por disfrutar de la lotería de este año. La salud. (Mª del Camino Morla Del Cano).

4)   Acabo de salir de una revisión del hospital por mi operación y todo va bien. Gracias por la tranquilidad que me ha dado. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

5)   Yo quiero dar las gracias por el día de ayer, porque mi hija vuelve a casa después de un año… Un año diferente y especial para todos… y tuve la suerte de celebrarlo a lo grande con una comida especial, una comida tan sencilla como un cocido… y un poquito de chorizo de León. ¡Un gran día! ¡Gracias! (José Carlos Díaz Estévez).

6)   Gracias a todos los que apreciamos las pequeñas cosas y las hacemos grandes. (María Elva de Llano Rodríguez).

7)   Gracias por ser una de las personas que viven en un país libre, sin guerras. En el que podemos salir a la calle sin más, ver y disfrutar de nuestra naturaleza, hablar con nuestros vecinos, ir al súper, pasear… asociarnos para recibir ayuda, compartir… (Fátima de la Mano Álvarez).

8)   ¡Ojala que nos toque a todos salud! (Maribel Gorgojo Rodríguez).

9)   Agradezco los días con sol. (Asunción Deocón Gonzalvo).

10)                  Gracias por ver a mi familia un año más. (Carmen González-Luaces Cao).

11)                  Agradezco a mi mujer e hijos su cariño y apoyo incondicional. (Juan Fernández Quesada).

12)                  Agradezco que hoy puedo salir a la calle a tomar un café con una amiga. Salud y fuerza para todos. Gracias y más gracias, Juan. (Amparo Gallego Flórez).

13)                  Gracias por estar ahí. Me confundí y no era para esta hermosa Asociación. Agradezco estar en ella. Muchos abrazos. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

14)                  Me siento agradecida por los manantiales, los ríos, los mares y océanos de este bello planeta. Infinitas gracias. (María de los Ángeles Aller Martínez).

15)                  Mi agradecimiento para todos está a punto de llegar, estoy impaciente. Sin duda conocer a Juan y formar parte de esta asociación ha sido el impulso para transformar mi vida, desde donde estaba, con lo que tenía. Saber que a todos nos empuja la vida, pero nos mantenemos en pie sosteniéndonos unos a otros es reconfortante. (Inma Reyero de Benito).

16)                  Hoy debemos agradecer a Violeta (Hija de Teresa Melón), Ignacio (Hijo de Fátima), Rocío (Hija de Maribel) y David (Hijo de Nieves) el tiempo que compartieron con nosotros. Siempre están y estarán con nosotros. (Juan Fernández Quesada).

17)                  Gracias a ellos que estarán en la Gloria celestial. Siempre en nuestro corazón y en nuestros bonitos recuerdos. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

18)                  Gracias. (Fátima de la Mano Álvarez).

19)                  Yo agradezco a Mario, Ivonne, Mar, mis profes, y a mis compañeros de la Asociación por tantos buenos ratos que pasamos juntos y a Juan no tengo palabras para agradecer tanto. (María Teresa Melón Álvarez).

20)                  Yo hoy quiero agradecer a mí perrina" chispa" por toda la compañía y simpatía que me ha mostrado durante sus 19 años de vida. Aunque ahora ni ve, ni oye, ni huele ni entiende y vive en su mundo, yo se lo agradezco siguiendo cuidándola. ¡¡¡Huy, a limpiar otro piso y otra caca!!!! Que vamos a hacer. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

21)                  Le doy las gracias a Inma por cómo es conmigo y por su cariño, y además por darme a conocer, que ella fue la que me dijo lo de Dones y Talentos, y por ella os conocí. Y para ha sido un regalo muy grande. Os doy las gracias a todos. Un beso. (Paquita Cuevas Muñoz).

22)                  Estoy agradecida por que mi hijo Manuel Victor ha encontrado trabajo, y está muy contento. (Jacy Alves de Olivera).

23)                  Agradezco hoy el acercamiento con unos familiares a los que quiero mucho. Quizá el hecho de pensar intensamente en ese acercamiento, puede que haya influido en que se produzca. Y disfruto del presente que es lo que tengo. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

24)                  Doy gracias por contar con amigos maravillosos con los que he podido compartir buenos y malos momentos, que me han escuchado y apoyado sin juzgarme. (María Maeso Porro).

25)                  Gracias porque hoy he estado con una amiga que la quiero mucho y hacía tiempo que no veía. (Olvido Aláez Espadas).

 

DÍA 23/12/2020:

1)   Hoy quiero agradecer a todas las personas que, mientras dormimos, ellos trabajan. Velan por la salud de los enfermos, por nuestra seguridad, por el suministro eléctrico, por las telecomunicaciones, porque nuestras ciudades estén limpias al amanecer… haciéndonos a todos la vida más fácil. Gracias. (Mª del Mar Vieira Juan).

2)   Quiero agradecer a todas esas personas que nos recuerden, cada día, que existen una y mil razones para expresar gratitud, aunque a veces nos invada el desánimo. (María Elva de Llano Rodríguez).

3)   Hoy mi agradecimiento en vísperas de Nochebuena va para mis papis que ya no están, pero me enseñaron a vivir, y sobre todo mi madre, que me enseñó que con rencor no hay que vivir. Así que Gracias. (Belén González González).

4)   Pues yo hoy quiero agradecer no haber perdido la fe en la Vida, en Dios, en lo que me hace sentir algo diferente cuando leo vuestras frases. ¡Qué tengáis un magnífico día! (José Carlos Díaz Estévez).

5)   Buenos días. Hoy agradezco poder leeros, nada más me he levantado, y sentir que hay personas a mi lado con sentimientos de esperanza y de humanidad, y deseos de compartir. (Fátima de la Mano Álvarez).

6)   Pues yo agradezco hoy el haber recuperado la fe en la Vida y poder llevar ilusión, alegría, esperanza a personas que por un motivo u otro la habían perdido. Y agradezco a Juan ser la persona que me ha ayudado a cortar el cordón umbilical de mi madre, que por yo no querer, nos hizo daño a las dos. Y Gracias a esta gran familia que no Une, a pesar de la distancia. GRACIAS, con mayúsculas. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

7)   Gracias a los fundadores de esta Asociación. (María del camino Morla Del Cano).

8)   Gracias, Mar, comenzaremos una nueva vida para lograr la paz. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

9)   Agradezco a Juan. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

10)                  Feliz Navidad para todos. Gracias, Juan, por recordar ayer en Conversaciones con Dios a nuestros seres queridos, que se fueron, pero, como dijiste, siguen estando con nosotros. Eso me dio mucha paz y tranquilidad. Y gracias por todo lo que haces por nosotros. Feliz Navidad. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

11)                  Gracias por aprender a vivir el aquí y ahora. Gracias infinitas, Universo. (María de los Ángeles Aller Martínez).

12)                  Agradezco el tiempo compartido con mis padres y hermana… Y, aunque ya no están físicamente, siguen estando en mi corazón. (Asunción Deocón Gonzalvo).

13)                  Me gustaría proponer algo simbólico. Para los que no están entre nosotros. Mañana es Nochebuena. Por la noche abrimos la ventana con una copita de lo que sea, miramos al Cielo. Y decimos: ¡Va por vosotros! Seguro que nos están viendo. (Belén González González).

14)                  Agradezco el pan que pongo en mi mesa todos los días. (Carmen González-Luaces Cao).

15)                  Hoy quiero agradecer a mi ex Pili por todo lo bueno que me aportó. (Mario Manuel Sanzo Beltrán).

16)                  Agradezco tener a mis hijos que son mis buenos maestros. (María Luz González Fernández).

17)                  Agradezco tener donde dormir, alimentos y salud. Felices fiestas. (Patricia Fernández García).

18)                  Mi agradecimiento hoy es para Inma, a la cual le tengo mucho cariño, por el mensaje tan bonito de felicitación que nos ha dado. Paquita Cuevas Muñoz).

19)                  Gracias por tener una casa dormir y tener comida en la mesa. Gracias, gracias, gracias. (Olvido Aláez Espadas).

20)                  Gracias por tener salud y valerme por mí misma. (Fátima de la Mano Álvarez).

21)                  Gracias a Dios por todo y a todos vosotros por aguantarme. (Javier Alonso Fernández).

22)                  Agradezco haber tenido cosas que imaginé: familia (aunque fallecidos) que me cuidan, casa, comida, una hija, el trabajo que quería… Pero sigo soñando como Pau Dones que después de 50 palos, seguía soñando. Porque también tengo palos, la diferencia es que en el presente los acepto. (Ana Rosa Gutiérrez Álvarez).

23)                  Gracias por poder oír la música. Gracias porque he aprendido a tener un espacio para mí, donde encontrarme conmigo misma, quererme y sostener mi propia angustia cuando la tengo. (Fátima de la Mano Álvarez).

24)                  Agradezco que una persona maravillosa ya dejó de sufrir. (María Asunción Vidal Ferrero).

25)                  Agradezco a las amigas que a pesar de todo siempre me aguantan aunque tenga mal día. Gracias a todas. Y acepto bien las cosas. Gracias. (María Rita Menéndez Valle).

26)                  Amigos/as, gracias por vuestra gratitud hacia mi persona. Sabed que yo también gano en gratitud y amor con vosotros. Un besín grande. (Juan Fernández Quesada).

27)                  Quiero dar las gracias a todos los socios de Dones y Talentos, del primero al último, por estar siempre, por vuestro apoyo y por todo lo que me aportáis cada dia y por qué no, quiero agradecerme el permiso que en su día me di, para formar parte de esta gran familia. (María Irene Álvarez de Basterrechea).

28)                  Agradezco la tristeza que me permite valorar la alegría. Agradezco la soledad que me permite valorar la compañía. Agradezco la tensión que me permite valorar la tranquilidad. Agradezco la distancia que me permite valorar la cercanía. Agradezco la debilidad que me permite valorar la fortaleza. Agradezco el llanto que me permite valorar la sonrisa…….. Agradezco los opuestos porque son lo mismo en nuestras vidas y nos permiten agrandar nuestras alas. (Juan Fernández Quesada).

29)                  Agradezco a todos los socios y amigos conocidos de Dones y Talentos, en especial a Mario, por su labor con las clases de inglés. Razón que hace que la Asociación siga adelante. (Jacy Alves Olivera).

30)                  Me uno a este agradecimiento del trabajo altruista de Mario que es muy valioso. Es un profe de 10 y no es su mejor don. Gracias, Mario. (Inma Reyero de Benito).

31)                   Felicidades para todos Dones y Talentos, ¿vale? Y, en especial para ti, Juan, por haberlo creado, que no tengo palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo y todo lo que haces hijo. Sólo puedo decirte unas palabras: Gracias. Un beso muy grande. (Paquita Cuevas Muñoz).

32)                  Agradezco también la labor de ADT. (María Asunción Vidal Ferrero).

33)                  Agradezco todo eso Juan para poder seguir adelante y con fuerza y seguridad en mí misma. Agradezco a la persona que está conmigo por su cariño y apoyo. Él me ha acompañado en todo momento. Yo también procuro ayudarle en lo que puedo. Gracias Universo. (Maribel Gorgojo Rodríguez).

34)                  Yo agradezco al maestro Jesús que naciera entre nosotros para mostrarnos el Amor, y que siga siempre a nuestro lado mostrándonos el camino por medio de personas como Juan. (María Jesús Díez Álvarez).

35)                  Agradezco haber disfrutado de un paseo con una excompañera a la que quiero mucho, y que ha sufrido un problema muy serio de salud del que, afortunadamente, se está recuperando. (María Maeso Porro).

36)                  Agradezco haber recibido unas palabras, inesperadas, pero muy cariñosas de una persona conocida. (María Cristina Bayón Fernández).

37)                  Agradezco el día de hoy. Buenas noches. (Amparo Gallego Flórez).

38)                  Agradezco el poder estar con mi familia en estos tiempos tan difíciles. (Maite Arechaederra Rodríguez).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.