jueves, 14 de mayo de 2020

EL RINCÓN DE INMA: GRACIAS



Si hay algo que se valora en estos días monótonos, rutinarios y privados de cierta libertad es que haya alguna novedad positiva, por eso cuando Juan anunció que iba a dar una charla de psicología cognitiva me alegró especialmente.

Esperé nerviosa la hora, vivir cada situación como si fuera la primera vez me parece básico para ser feliz, permite coleccionar historias envueltas de magia que se van almacenando en el lado del corazón donde reposan los mejores recuerdos.

Hablar de la generosidad de Juan regalándonos sus conocimientos, su cariño y, sobre todo, su tiempo sería reiterativo. Hace tiempo que me declaro Juanista y mi agradecimiento es infinito.

En este caso quiero destacar la posibilidad que nos dio de reencontrarnos, aunque fuera de forma virtual, ver conectados a compañer@s, que hacía tiempo que no coincidíamos y la sensación de pertenencia a un grupo, creo que fue un chute de energía para todos en estos tiempos que los nubarrones del pesimismo nos acechan constantemente.

Tenemos numerosas herramientas para salir reforzados, cambiando nuestro pensamiento, modulando nuestras emociones, invirtiendo tiempo en nosotros mism@s, haciéndonos responsables de nuestra vida. En definitiva, siendo nuestros mejores amig@s, a la espera de que vientos más favorables traigan de nuevo los abrazos verdaderos.

Ya sabéis que "no podemos evitar que los pájaros sobrevuelen sobre nuestra cabeza pero sí que hagan nido en ella".


INMA REYERO DE BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez revisado por el moderador de la página. Gracias.